Ayuda extrayendo firmware.plis

Hola, ahora mismo estoy manos a la obra para flashear mi lector ms25. Como ya he comentado he tenido varios problemas al respecto pero bueno, de hoy no pasa...la cuestion es que en el paso de extraer firmware ( con pack ixtreme 1.2) original se queda bloqueado (y si he leido todos los post al respecto). La cuestion es que se me queda colgado pero me sale la pantalla donde me pone una sucesion de digitos (16 pares) y luego la version de mi lecor...entro en windows pero no se ha copiado nada en la carpeta firmware de mi lector...2 dudas me corroen y necesito vuestra opinion:
- Visto lo visto no he extraido el firmware en la carpeta pero esa sucesion de numeros es igualmente válida en el casod e que algo saliera mal y quisiera restaurar mi firmware?
- Me pasará lo mismo cuando vaya a instalar el ixtreme1.2 en mi lecot..porque es el mismo paso y supongo que ahi si que es mas serio y peligroso para la vida de mi lector...
He de decir que he leido todos los pst acerca de mi problema pero solo necesito esta pequeña ayudita...
Gracias.
hola

a mi me pasaba lo mismo pero me fije que cuando me salia esa pantalla se queda ahi en "loading" y en vez de regresar al menu principal se quedaba bloqueada
pero luego me fije que se poni leer y al poco me aparecia que pulsara m para ir al menu principal, lo probe y luego si que tenia el firm en la carpeta, por lo tanto procedia aseguir.

pd yo lo e hecho con el xtreme 5.3 por que lo de los juegos stealth me vuelve loco pero con el iextreme te debe funciaonar igual pruebalo a ver si a si te funciona.
no entiendo muy bien lo que me dices...para empezar lo hiciste de forma automatica o manual escribiendo en dos?
Yo de forma automatica espero y me pasa lo que dices pero ahi se queda...no me pone nada mas...de cuanto tiempo te refieres?
Gracias.
Imagen

a mi se me quedaba ahi colgada y yo esperando, por que como lei que el solo te devolvia al menu principal. pero luego me fije que al lado de loading .... ponia lo del menu principal le pulse para volver y si que tenia el firm en su carpeta BACKUP.BIN

y si no te aclaras yo lo hice con este tuto

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=20

Adjuntos

bueno lo he probado 100 veces pero lo volvere a probar..
a titulo orientativo cuanto tiempo tuviste que esperar?
la verdad no se decirte por que me paso como a ti lo probe 100 vecces y al final me maree pero debe ser cuando extraiga el firm son 256kb calcula dale medio minuto o una cosa asi

por curiosidad como compruebas lo de que noesta el firm en su carpeta
pues lo hacia entrando en windows en el usb y luego en la carpeta firmware...
A todo esto entre respuesta y respuesta ya he conseguido solucionarlo aunque de forma manual...solo necesito una confirmacion... mi original consiste en solo un archivo backup.bin de 256kbs? no tendrias que haber nada mas?
Si me confirmais que eso es todo lo que tiene que haber ahora mismo me pongo a redactar paso a paso la solucion.
Gracias.
si el firm es un archivo que se llama backup. bin y ocupa 256kb luego con el toolbox le puedes extrae la key
vale, gracias
ahora me dispondre a redactarlo puesto que es una manera diferente a la que tu decias, pero muchas gracias igualmente.
A todo esto no se si responder aqui o abrir un nuevo post..
Un saludo y gracias.
si lo vas a hacer guapo y bien explicado yo creo que lo mejor seria abrir un post para que el que busque no se maree tanto.
9 respuestas