Hola, ahora mismo estoy manos a la obra para flashear mi lector ms25. Como ya he comentado he tenido varios problemas al respecto pero bueno, de hoy no pasa...la cuestion es que en el paso de extraer firmware ( con pack ixtreme 1.2) original se queda bloqueado (y si he leido todos los post al respecto). La cuestion es que se me queda colgado pero me sale la pantalla donde me pone una sucesion de digitos (16 pares) y luego la version de mi lecor...entro en windows pero no se ha copiado nada en la carpeta firmware de mi lector...2 dudas me corroen y necesito vuestra opinion:
- Visto lo visto no he extraido el firmware en la carpeta pero esa sucesion de numeros es igualmente válida en el casod e que algo saliera mal y quisiera restaurar mi firmware?
- Me pasará lo mismo cuando vaya a instalar el ixtreme1.2 en mi lecot..porque es el mismo paso y supongo que ahi si que es mas serio y peligroso para la vida de mi lector...
He de decir que he leido todos los pst acerca de mi problema pero solo necesito esta pequeña ayudita...
Gracias.