Ayuda Eye of Judgment!

Hola!
Me e registrado en el foro para ver si me podeis ayudar ya que no lo consiguo en ningun sitio :(
Vereis ayer compre el EOJ y practicando contra la maquina me lo pase genial, total que cuando voy a jugar online me conecta...
me encuentra rival... y me dice espere... se queda asi unos segundos y me dice: "Se ha perdido la conexion con el rival"
Alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar? Estaria muy agradecido!

Muchisimas gracias!
Hola SnakeEstopero,

A mi me va bien, pero pasate por el hilo oficial a ver si te pueden ayudar. Creo que hay a gente que le pasaba lo mismo.

A ver si lo solucionas y nos encontramos para echar una partidita.

Hilo Oficial
Jajaj Asias majo!

Perdon si lo puse en el sitio equivocado enseguida lo escrivo alli:)
pues a mi me paso lo mismo

tenia nat 2 y en resto de juegos de ps3 online me iba muy bien pero con eye of judgment me pasaba lo mismo que a ti

me fui a pagina de puerta de enlace de mi router y empece abrir puertos y cambiar configuraciones y de pronto me funciono

no te podria decir que fue exactamente lo que hizo que funcionara por que despues de que me funcionara lo deje todo como estaba en la configuracion y el juego me segia funcionando bien

asi que no estoy seguro que se arreglara solo o si fue algo que toque yo xD
Lo mas seguro es k tengas k abrir los puertos necesarios para cambiar de NAT 2 a NAT 3.

Si haces eso seguramente te ira bien[oki]

Salu2
en otro post pone que tiene nat 2 y que el resto de juegos le va bien

supongo que sera por algun otro puerto peor los de la nat no creo

a mi tambien me pasaba eso y tenia nat 2 igualmente y jugaba con todos los juegos online que tengo sin problemas solo ese me los daba problemas, ahora ya no me los da
Me pasa lo mismo que al compañero, me funciona el chat de voz y tal pero despues del Espera Espera se pierde la conexion.

Lo ma gracioso es que me ha dado 4 partidas por ganadas de este modo....

Se saben los puertos?? no los veo en el hilo oficial :S
Instvan escribió:pues a mi me paso lo mismo

tenia nat 2 y en resto de juegos de ps3 online me iba muy bien pero con eye of judgment me pasaba lo mismo que a ti

me fui a pagina de puerta de enlace de mi router y empece abrir puertos y cambiar configuraciones y de pronto me funciono

no te podria decir que fue exactamente lo que hizo que funcionara por que despues de que me funcionara lo deje todo como estaba en la configuracion y el juego me segia funcionando bien

asi que no estoy seguro que se arreglara solo o si fue algo que toque yo xD

Que puertos abriste exactamente.
A mi me pasa algo parecido con el ridge racer 7, te pone que está entrando en la sala y despues sale un error, pero con el Eye of judgement no me ocurre :?
He visitado al web oficial y dicen que en el parche que a partir de hoy esta disponible hay una mejora del tema online para los que tenemos problemas.

Esperemos que se solucione, pq este juego sin online lo pierde todo.

Edito: El parche estara disponible a partir del Lunes. La version 1.01.
Sigo sin poder jugar. ¿Tiene alguien alguna info nueva acerca del tema?
Sigo sin poder jugar. ¿Tiene alguien alguna info nueva acerca del tema?

Hola ,

Actualizaste a la versión 1.01 ?

En mi caso yo tengo NAT2 y ningún problema .

Saludos .
11 respuestas