Ayuda Eyeshield21MaxDevilpower

Estoy viciado con este pedazo de juego.
Ahora estoy con el modo historia y me he qedado pillado,estoy en la fase que tienes que salir corriendo con el perro detras.He probado de todo pero siempre me coge el puto perro.
¿Alguien sabe que hay que hacer?¿Alguna faq del juego?

gracias

Imagen
Simplemente dale rapido al stylus y correra como un poseso el personaje y el perro ni te huele vamos, a mi me salio a la primera
Un saludo
Pues yo me he quedado en el principio nada mas empezar lo checo todo y aun asi no avanzo, una pena los partidos sueltos son la caña y me gustaria jugar en relación con la historia, ¿nadie sabe donde hay guia de este juego aunque sea en ingles?
yo me lo e pasado sin guia y no es muy complicado lo unico que tienes que dar 200mil vueltas para que te salga todo bien, pero el juego vale la pena
XD
emasruedis escribió:Simplemente dale rapido al stylus y correra como un poseso el personaje y el perro ni te huele vamos, a mi me salio a la primera
Un saludo

A que te refieres con darle rapido al stylus?, he probado de todo y siempre me pilla el puto perro [decaio]

Imagen
Se refierre a k le des con el stylus a EyeShield21 con un movimiento de izquierda a derecha o abajo y arriba, depende de la posicion k este el personajes, entonces Eyeshield empezara a correr mucho mas rapido, hazlo muchas veces seguidas y Cerberos no podra alcanzarte.
Lo que hay que hacer es deslizar el stylus por la pantalla hacia la dirección a la que tienes que ir (en este caso arriba) varias veces y rapidamente, es un movimiento que puedes hacer en cualquier sitio, asi que puedes practicarlo antes.
6 respuestas