Boss Snake escribió:pero hay unos problemillas: Yo tengo una R4i Gold
Ese es tu principal problema..Pero ya que le vas a hacer..
Boss Snake escribió:tiene opción "Boot Slot 2"
Esa (depende del bastardo clon) es para arrancar el cartucho eba en modo GBA o en otras unidades cargar desde el slot2 codigo NDS (Supercard,Me,EZ4,etc)..
EL tamaño no importa ya que el catucho se porta como un juego de GBA normal asi que si lo compras tamaño GBA podras jugar con el en la GBA..
Boss Snake escribió:El DS Browser, como se parchea y tal, lo mismo con juegos de vibración.
Hay un tema fijo en carga de backups explicando eso (te sugiero que lo leas)..
hilo_tutorial-nintendo-ds-browser_798984Boss Snake escribió:Y ya si me decís sitios donde venda ese cartucho a un precio economico, de fiar y con pocos gastos de envío os estaría muy agradecido.
Te digo lo que siempre he dicho respecto al tema..Depende tu pais es la variante ya que puede haber muy buenas ofertas pero con el envio sales perdiendo y por el contrari en algunos lados salga un poco mas caro con envio gratis...Pero te recuerdo que puedes perder mucho con los tipos de cambio y con los envios a ciertas partes del mundo..
Boss Snake escribió:PD. Ahorrarse decirme que si mi flash es un clon, que si es una mierda, que me compre Acekard o Super Card Two
¿Quieres la verdad? o mejor tiralo a la basura y comprate algo decente..