Ayuda EZ Flash 3 in 1

Hola.

Mirad, yo quiero este cartucho para poder tener la ram extra esa, la vibración y para mis backups de GBA. Hasta ahí vamos bien, pero hay unos problemillas: Yo tengo una R4i Gold y tiene opción "Boot Slot 2" ¿Con eso puedo "abrir" el EZ Flash? También he leido algo de un homebrew llamado GBA Exploader, ¿con eso seguro me funciona?

Tampoco se si comprar un cartucho "Lite" o comprarlo de tamaño GBA normal, asi si no me funciona con mi R4i Gold puedo usar los backups en mi GBA. También si me explicais como va, si con micro SD o tiene memoria interna. Si los juegos los tengo que meter en una memoria "dentro" de la EZ Flash o lo meto en la raíz de mi R4i.

El DS Browser, como se parchea y tal, lo mismo con juegos de vibración.

Y ya si me decís sitios donde venda ese cartucho a un precio economico, de fiar y con pocos gastos de envío os estaría muy agradecido.

PD. Ahorrarse decirme que si mi flash es un clon, que si es una mierda, que me compre Acekard o Super Card Two ;)
Boss Snake escribió:pero hay unos problemillas: Yo tengo una R4i Gold

Ese es tu principal problema..Pero ya que le vas a hacer..
Boss Snake escribió:tiene opción "Boot Slot 2"

Esa (depende del bastardo clon) es para arrancar el cartucho eba en modo GBA o en otras unidades cargar desde el slot2 codigo NDS (Supercard,Me,EZ4,etc)..
EL tamaño no importa ya que el catucho se porta como un juego de GBA normal asi que si lo compras tamaño GBA podras jugar con el en la GBA..
Boss Snake escribió:El DS Browser, como se parchea y tal, lo mismo con juegos de vibración.

Hay un tema fijo en carga de backups explicando eso (te sugiero que lo leas)..
hilo_tutorial-nintendo-ds-browser_798984
Boss Snake escribió:Y ya si me decís sitios donde venda ese cartucho a un precio economico, de fiar y con pocos gastos de envío os estaría muy agradecido.

Te digo lo que siempre he dicho respecto al tema..Depende tu pais es la variante ya que puede haber muy buenas ofertas pero con el envio sales perdiendo y por el contrari en algunos lados salga un poco mas caro con envio gratis...Pero te recuerdo que puedes perder mucho con los tipos de cambio y con los envios a ciertas partes del mundo..
Boss Snake escribió:PD. Ahorrarse decirme que si mi flash es un clon, que si es una mierda, que me compre Acekard o Super Card Two

¿Quieres la verdad? o mejor tiralo a la basura y comprate algo decente..
Fucnionar te va a fucnionar seguro. Sólo necesitas el gbaexploeader y con eso ya tienes los juegos de GBA andando en el R4 que tengas. Con respecto a como se parchea, no tengo idea, puesto que toda mi vida he usado el ez vi y la acekard y con estos ya viene parcheado para el uso de ram. De todas formas, leí que no es nada complicado para los que tienen otras tarjetas. Con respecto a los juegos que usan vibración, lo reconocen automáticamente :)
Un saludo! [bye]
2 respuestas