AYUDA Ez-flash 4

Hola, hace dos días que intento usar la Ez-flash IV y me tiene de los nervios. He cargado los juegos con el client, pero, al meterle el cartucho a la GBA, en vez de los juegos me aparecen muchíiisimas carpetas en japonés y cuando las selecciono dice ''unknown operation''. Al volver a meter la sd en el ordenador resulta que me ha dañado los archivos.
He intentado instalarle un loader mejor, pero no hace nada. Lo meto en la sd e inicio la game boy pulsando R pero nada, no me aparece nada. Por favor necesito ayuda! no sé qué hacer...
Formatea la sd desde windows en FAT16(no FAT32).
Crea una carpeta gba y pon los juegos dentro. Aconsejo crees diferentes carpetas para diferentes tipos de juegos.
Buenas, leete este tutotial con detenimiento:

hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290

saludetes :)
He intentado lo de las carpetas pero nada. La SD ya la tenía en fat 16.
Me siguen apareciendo muchas carpetas en chino, y ningún juego de los que yo he metido. Además, el loader sigue sin ir...
El tutorial ya lo había mirado, gracias, pero no ha solucionado nada
alisia escribió:He intentado lo de las carpetas pero nada. La SD ya la tenía en fat 16.
Me siguen apareciendo muchas carpetas en chino, y ningún juego de los que yo he metido. Además, el loader sigue sin ir...
El tutorial ya lo había mirado, gracias, pero no ha solucionado nada

A lo mejor puede ser la sd?, de cuanta capacidad es?, es sdhc?

Instala el firmware de este hilo: wiki/Ez-Flash_IV

La sd es una microsd de 2 gigas en un adaptador de mini sd. El problema de lo que me has pasado es que no me deja instalarle nada, tengo el loader de la guerra de las galaxias, lord vader, y al iniciar la gba pulsando el botón R no pasa nada. ¿Puede ser que el cartucho venga mal?.
Ah, también lo he probado en una DS y tampoco me deja instalarlo.
Yo me he bajado esta misma mañana el loader desde la página oficial y me iba perféctamente.
bájate el panasonic sd formatter. Antes de abrir el cliente, ten metida la tarjeta SD (y hazlo desde otro lector de tarjetas o cambia de cable, el otro día me dio ruido uno con una psp).
Abre el reader, selecciona la ruta de la tarjeta donde se te haya abierto.
Dale a open y mándalo luego y nos cuentas, a ver si podemos entre todos...
He intentado lo que dices y me ha pasado una cosa nueva; Al pasarle el archivo .bin con el lector de tarjetas de usb (antes usaba el pc directamente) y meterlo en la gba seguía sin dar ninguna señal de que hiciera nada, pero al meter de nuevo la tarjeta en el pc, por el pc directamente, resulta que estaba llena de esas carpetas en chino, cuando la acababa de formatear. ¿Qué es esto? xD.
Ah, y cuando intento clickar en las carpetas me dice que tengo acceso denegado.
Pues que tienes un virus como una catedral, eso es lo más probable que te pasa.

Intentalo con otro ordenador o insatala el avast y el malware , los dos programas
¡¡¡¡¡¡¡Lo conseguí!!!!!!. Resulta que el problema era que mi pc estaba podrido de virus, y nada, fue usar otro ordenador y en seguida pude jugar. ¡Muchísimas gracias a todos, de verdad!
alisia escribió:¡¡¡¡¡¡¡Lo conseguí!!!!!!. Resulta que el problema era que mi pc estaba podrido de virus, y nada, fue usar otro ordenador y en seguida pude jugar. ¡Muchísimas gracias a todos, de verdad!

OK, acuerdate de instalarle un antivirus al ordenador y conecta la sd del ezflash al mismo para que el antivirus analice todo en su conjunto ( incluido el ordenador en el que metiste el firmware).

yo uso el combo malware + avast y me va bastante bien la verdad
11 respuestas