AYUDA EZ flash IV

Hola a todos me acaba de llegar el EZ flash IV, y me esta dando una serie de problemas haber si me podeis ayudar por favor, tengo la game boy micro, el sistema que venia era el 1.720 en chino.

El primer problema, es el del idioma, e leído en muchos sitos pero no se como cambiarlo, y como me salen algunos carteles pues no se lo que ponen, pero eso es un mal menor

Segundo problema, meto la ROM del advance wars, y el 50% de las veces da error en la carga del juego

Tercer problema, cuando el juego se inicia va bien pero luego las partidas no se graban, en el juego me pone que se guardo correctamente pero cuando apago y vuelvo a encender la consola la partida desaparece
EditoE leido por ahy que se necesita cargar la pila que viene en el cartucho y que hay que dejar encendida la consola en el menu

La mayoria de tutoriales que en contre son para usarlo bajo NDS y no con la GBA. Necesito ayuda por favor

Un saludo
Hola, para cambiar el idioma dale al cuarto icono (setting) dos veces con el botón "a" y entraras en otro menú; en este hay dos apartados, el primero es el de cambiar idioma, pulsas "a" otra vez y podrás elegir idioma, la segunda opción es el idioma inglés.
Respecto a los otros dos problemas, lo primero sería preguntarte si metes las roms directamente en la sd o lo haces mediante el cliente del Ezflash. Si lo haces directamente no funcionarán correctamente los juegos, es necesario enviarlos a la tarjeta sd mediante el cliente.
(De cargar la pila nunca oí nada, yo no lo hice cuando me llegó el cartucho, y me funciona perfectamente.)
Espero haberte ayudado.
Lo del idioma me a surtido muchas gracias.
E metido los juegos con el cliente que me baje de la pagina de EZ-flash, y al cargar el 50% de las veces me da error. Y no se guardan las partidas.

Que tipo de save y que parametros usuais con el cliente?
Que nombre tiene vuestra tarjeta sd?
Que versión del sistema me recomendais?

Cualquier dato que me podais aportar me sera de mucha ayuda

gracias.
Por favor, a mi tambien me pasa eso. Los paso con el client y hasta 4 veces por lo menos no comienza el rom sin errores. :(
Lo de la pila en teoría es cuando te tiras meses con la consola apagada. A mí me guarda las partidas pero sólo de un juego. Si guardo partida en el Zelda y a los dos días vuelvo a jugar la partida se guarda, pero si me da por jugar al Sonic entonces la única partida que guarda es la del Sonic. Sólo guarda partida para el último jugo jugado vamos...
4 respuestas