Hola a todos¡¡ ¡¡
Hace quince dias que tengo la GBM y el EZ-FLASH IV.
Ayer se me dio por borrar todas las roms que tenía en la tarjeta mini sd de 2megas y poner otras.
Pero cuando decido probarlas para ver si funcionan al intentar acceder a la carpeta de EZ-DISK me sale un mensaje de error diciendome que la tarjeta o los archivos de la misma están dañadas... ¡¡
Sin embargo la tarjeta mediante el pc si puedo leerla...
La verdad es que no tengo ni idea de lo que le pasa o de lo que pude hacer....Habre estropeado algo..?
A alguien le ha pasado lo mismo..?¿?¿..
Saludos¡¡
Yo he borrado roms que no me han interesado y nunca me ha pasado lo que has comentado. Ya que no tienes nada prueba a formatear la tarjeta a ver si se soluciona.
Ya probe a formatear la tarjeta y volví a meter las roms y todo bien, pero cuando enciendo la micro y voy a la carpeta EZDISK no me deja entrar.....Me sale el mensaje de error... ..
No se si se habran dañado los datos internos que trae el cartucho EZ-FLASH....
¡¡¡
La micro se enciende y carga el programa porque el "loader" o shell esta en el propio cartucho. Lo que no te deja es acceder a la SD...¿como la has formateado, Fat 16 o 32?.
Hola a todos¡¡
Ya he dado con el problema, es que la había formateado en fat 32 y lo tenía que hacer en fat 16.. ¡¡jeje¡¡Ahora ya me funciona.
Gracias¡¡