Ayuda EZ no me reconoce el cartucho

Hace unos dias compre un EZ linker en Winsunx, desde el primer dia le costaba reconocer el cartucho al EZ writter. El little writter nunca lo ha echo.

Ahora no me lo reconoce nunca despues de haber instalado los ultimos drivers y utilizar la ultima version del programa EZ writter.

ya lo he limpiado con alcohol.

cuando meto el cartucho no pasa nada, cuando lo sac la lucecita verde sse pone roja unas milesimas de segundo.

Ayuda estoy desesperado.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya estoy pensando devolverselo a WINSUNX lo que no se es cuanto me va a costar y como funciona.

Weno espero que hay suerte y realmente el cartucho este bien .

Pq al priciopio funfionaba.

Que tipo de averias puede tener un cartucho o linker de estos??

Es frecuente?

[agggtt]
:: Buenas. Es posible que te allá salido defectuoso, mmh.. vuelve a ponerte los driver 1.2F, los tienes en "Hilo con lo mejor de cada Flash" o en la web oficial, desinstala el EZ Writer ((Linker, no soft)), supongo que sabrás como hacerlo, si no, pregunta y te lo digo. Después vuelves a instalarlo con los drivers 1.2F ((si eso reinicia)) , abres el Cliente y si te pilla el Cart formatea, cierra el Linker y vuelve a abrirlo, si no lo a cogido tampoco ves quitándolo y poniéndolo haciendo un poquito de presión, si te lo pilla bien, si ves que por mucho intentarlo no lo consigues, avisa a winsunx y que te de detalles para cambiarlo por que te a salido defectuoso, les comunicas que has intentado de todo, alcohol, drivers, etc. ..... ahora una cosa, ¿que versión de software estas usando? si usas la 2.04 e incluso has probado otras, sigue con el proceso de cambio. Nos vemos.
Si estás utilizando la version 2.5 como yo, haz una cosa, y seguro ke te funcionara.

Baja sus drivers correspondientes para ésta version
y en lugar de instalarlos con la utilidad ke te viene o con el propio windows, instalalo manualmente.

O sea, coges los archivos .ini, .drv y el otro mas que hay que ya no me acuerdo y los copias tu manualmente a la carpeta "Windos\system32\drivers".

Ahora desconecta el Ez del usb, vuelve a enchufarlo, y mira a ver si la version 2.5 del Cliente te furula ;)
Sin tocar nada ahora por ejemplo me acaba de reconocer el cart.

Pero parece que es algo q va a peor.

Deberia de pillarlo siempre a la primera supongo que es lo normal.

Lo que dices de los drivers antiguos , no se no lo veo muy claro pq se supone que los que mas compatibilidad tienen son los ultimos y el ultimo software del EZ.

:-( Alguien sabe como podria hacer para que me lo cambiasen
en Winsunx ??
:: Buenas. Pues si, al parecer ya a salido la 2.05, pruebala haber que tal, sobre los drivers, los ultimos para el EZFL son los 1.2F, los 1.3 segun EZ Group son para el EZFL2, se que funcionan en un EZFL normal por que los e probado, pero lo que no se puede asegurar es si puede causar algun error a la hora de grabar archivos o leer la Sram correctamente, ya te dicho que si quieres pruebes eso, si no, ponte en contacto con Winsunx, en su web tendras el mail. Nos vemos.
5 respuestas