Ayuda EZ2 "PS" **********

Pues ke lo he recibido hoy pero lo pedi el jueves, he instalado los drivers del PS y me dice el ezwriter 1.02 ke no encuentra ningun cartucho, tambien he instalado los del standard y esta vez me dice ke no es un EZ-Card, necesito vuestra ayuda POR FAVOR, ahora mismo lo tengo con una luz verde encendida y el cartucho lo tengo dentro.
Espero vuestra ayuda
Instala el nuevo pack multilenguaje 1.02 , puedes bajarlo en la web de dvd.linker, es lo más fácil.

Pero primero desinstala los usb drivers que tienes ya en tu ordenador.

Despues, ejecutas el archivo que de has bajado, un setup.exe, y antes de empezar el soft, en el directorio usb-drivers, el setup.exe de los drives usb.

Despues reinicias el PC, y ejecutas el soft 1.02m desde INICIO PROGRAMAS---->>>> EZFLASH.EXE
Gracias por contestar.

Mira he hecho lo ke me has dicho al pie de la letra, y con el ez-writer 1.02 me dice ke no hay ninguna card y con el ez-writer 1.01 me detecta una non ez-card y me muestra el ezloader, pero me dice ke no es una ez-card, y he probado la card en la GBA SP y tiene dos roms una de ellas es el space twins ke no es una rom comercial.

Bueno ya no se ka hacer , Teneis alguna idea?
dos opciones:

1)formatear y empezar de nuevo instalando de primeras la versión española del EZ2Writer 1.02 (que ya contiene los drivers USB).
Primero ejecutas el setup y se te instala el programa. Después, donde lo instalas, tienes los drivers USB ... enchufas el aparato y ejecutas el exe.
Reinicias y a tirar.

2)Desinstalar los drivers y borrar los archivos ez* que tienes en c:\windows\inf o c:\windows\lasappled\inf. De toas formas, dale al buscardor y pon que muestre los archivos ocultos y demás
Una vez que sólo tengas archivos que empiecen por ez* en las carpetas donde hayas descomprimido los drivers que te hayas bajado. Te pasas al punto 1, y haces eso que es lo más fácil.

a mí me pasaba algo parecido cuando instalaba los drivers powerstar, me daba error de que había detectao una standard y al entrar me ponía non-ez cart. y después de mucho reinstalar, ni los drivers standard me detectaban la cart. Por mi parte, formatearía...que es más recomendable.
hmmm.... lo habeis probado con el metodo del exe? (mirar en hilo tutorial, ultimas paginas....) xq a mi m pasaba eso y luego haciendo eso to perfecto xD
Gracias a TODOS por ayudar.

Se ve ke era el usb de mi ordenador ke reconocia el linker pero no la card.
Una pregunta, instale los drivers del PS y me reconocio la card esto kiere decir ke es un PS, es ke yo tambien lo compre en d.v.d.l.i.n.ke.r y el nº de serie es EZ034***.
5 respuestas