[AYUDA] EzFlash 5 o DS-Xtreme? (novato)

Encuesta
Que Flash-Card elegir? segun precio, prestaciones, y uso (solo juegos NDS y poco mas)
91%
21
4%
1
4%
1
Hay 23 votos.
pues eso chicos.. estoy mirando comprarla a mi novia una DS Lite Negra (ami me gusta mas blanca, pero es ella quien decide no? XD) y la quiero regalar tambien con un Flash-card.. pero no tengo ni pajotera idea. Llevo leyendo algunos dias los foros y demas cosas del flash-card y me decando por una de esas dos, me da igual que la GBA no me vaya, o que no suenen mp3, pelis, o lo que sea. Solo quiere la DS y punto (y si el dia de mañana se actualiza la cosa, pues mejor pa mi XD).

la cuestion esta en que no se cual es mejor, ni cual peor, ni que precio parece mas razonable a lo que hya en el mercado (repito que soy muuuuu novato, y no tengo pajotera idea realmente)

asi quedaria la cosa:

DS-Xtreme 512Mb por unos 110€ portes incluidos a casa.

EzFlash 5 con 1Gb Kingston alta velocidad por unos 80€ en casa.

que hariais vosotros?

Saludos!

PD: aprovecha pa preguntar.. da igual que sea blanca o negra no? hay algun modelo o algo que no vayan estas tarjetas?

gracias!!!
uper escribió:El Ez5 sin duda

+1
Yo tengo el ezflash5 y es una maravilla.

Da igual el color que sea, funciona en todas las nds/ndsl.

Saludos
bueno viendo el exito de la ezflash 5 de 1 gb.. al final me lo pillare ese, tambien la nd lite negra.

me gustaria saber si hay algun tutorial preview o algo que no haya visto (por la busqueda avanzada) de esta flash cart?

saludos y gracias por contestar
comprale la blanca [sati] que la negra es de chicos....cuentale que las negras las hacen en taiwan y van mas lentas, que suena convincente. [qmparto]
ah eso si con el EZ V te va a ir de coña. y metele MP3 tbn, que esta de moda..
Yo me esperaría a ver también el M3 Simply
Markuf escribió:+1

+2

K pokita vida le keda al DS-Xtreme xD
7 respuestas