ayuda EZFLASH II Y NDS....

Pues eso tengo el Ezflash II de 512 megas y una nintendo ds LITE en negra la compre hace solo 1 semana.. el problema es que no se si me sirve para usarla con la nds LITE... Por lo que he estado leyendo si funciona.... Pero no se si tengo que comprarme el famoso ezpassme2 o tengo que flashear la nds o que tengo que hacer exactamente.. Lo que quiero es gastarme el minimo dinero posible y si puede ser ninguno mejor.. Ya me gaste en su momento 175 eurazos que me costo el ezflash II Y si me puedo ahorrar comprarme el 4 mejor.. Un saludo a todos.

Pues nada que ya lo he solucionado gracias por la ayuda no prestada jajajajja.. [+furioso]
creo que el problema es que aunque tengais el pass, el ezflash II no tiene mucha compatibilidad con juegos de nintendo ds (yo personalmente creo que ninguna) asike si quereis jugar a backups de nds mas vale que os gasteis los dineros en un EZ IV con su respectivo ez pass 3 que os sale por unos 80€ sin gastos de envio.

saludos
Con un Ezpassme 3 si funciona :-) para ds.. Un saludo
Yo utilizo un EZ2 con el loader de DS para jugar a los multiplayer que requieren varios cartuchos y la compatibilidad es altísima (no hagais caso de los que digan lo contrario porque seguramente ni lo han probado). Además, el loader, aunque sencillo, es rapidisimo.

Sobre el pass, podeis utilizar cualquiera de los modernos como el EZPASS 3, MK4-Key, etc, excepto el Super Key V.2.
yo tengo un ez4 pero en todos lo juegos que e jugado escecto el wario y el lost magic me aparece la pantallas en blanco yo ago esto si no es carrecto me lo correguis

1ºme bajo el rom

2ºlo paso por el programa que me baje de la tarjetita esa que viene con el paquete

3ºlo meto en la memoria

salu2 a tos que soy nuevo [sonrisa]
Un consejillo leete las normas ya que no se da soporte a juegos bajados de internet y edita tu mensaje.
Saludos y bienvenido.
ya me lo e leido esto no va a volver a pasar con migo o eso espero :(
8 respuestas