Ayuda! EZpass

Hola acabo de comprarme un M3perfect y un EZPASS
Imagen

el problema es el siguiente. dado que tengo que ingresar a una pagina para bajar el software http://www.ezpass.cn, pero esta esta de Baja, asi es que no puedo bajar el archivo JED ni el programira para configurar mi EZPASS.. podría utilizar algun otro programa de algun PASS?

asimismo como puedo FLASHEAR mi ds Lite (blanca) con mi EZpass? leei los tutoriales del foro (bastante utiles por cierto) pero estos se flashean con otro pas similar..

Graciads de antemano..ojala se úeda hacer algo

saludos
Bueno, tengo el mismo passme y tambien me pasó que no encontraba los ficheros ni el programa para grabarlos por que la web estaba cerrada.

Por lo que veo es que si accedes a la web usando un proxy de esos gratuitos que hay en china si que te deja entrar.

Pero si no, hay una alternativa, que es bajarselos de aqui:

http://www.g b a m e d i a.com/ezpassme2/

(notese la separación de caracteres :-P )

venga, que tengas mas suerte que yo con este cacharro, que a mi me dio una guerra tremenda, pero luego funciona muy bien.
Malas noticias, despues de casi una semana, no logro hacer correr mi ezflass (passme2) con mi m3.. he grabado el MARIO KART (AMCE-0.JED) e introduje en el M3 el archivo AMCE-0.SAV en la carpeta NDSSAVE le cambio de nombre a PASSME2.SAV y al arrancar el modo GBA nunca hizo ninguna actualización ni nada, solo me sale el mensaje de inicio *this producto is not sponsored licences by nintendo y luefgo entra al modo gba (el menu del M3) ..de ahi no llega a pasar nada, no actualiza el SAV, ni nada.. OJO que no tengo nada insertado en el SLOT1 (NDS)

al arrancarlo con el EZpass, automaticamente despues el mensaje inicial del NDS la pantalla se pone en blanco..

pd: puedo REPROGRAMAR el EZPASS cuantas veces yo quiera con otro archivo JED de otro juego distinto?

EDITO: cuento con la version updagcsd.e26 del M3

Gracias

Saludos

EDITO 2:

ASUNTO SOLUCIONADO!!

para los que lleguen a tener este problema:

antes que nada en el CS de instalacióin que viene en el M3, existe una carpeta llamada EZpass o passme2 ahi hay una archivo GBA el cual se tendrá que introducir via el M3 manager, una vez hecho esto hay que correrla en modo GBA y abrir ese archivo, buscar el CODIGO del Juego con que esta programado el ESPASS2 , luego de esto hay que Grabar el Archivo .SAV en la carpeta NDSSAVE y renombrarlo como passme2.sav.. y listo... ahora a disfrutar tu NDS..

saludos
2 respuestas