Ayuda F1 2005

Buenas, tengo un problema tengo el swap magic y me e kojido el F1 2005 grabado. El caso es que se me queda pillado pero lo mas raro es que cada vez en un sitio, aveces en la seleccion del idioma otras me va bien otras se me para en el menu. Lo e grabado con el alcohol 120, con el dvd drecrypter o como se escribe jejeje. Lo e grabado a 2x y que sea la marca del dvd es casi imposible. Un colega mio dice que tambien le ocurre con el chip interno. Podeis decirme si a vosotros os pasa por favor. Muchas gracias.
A mi, mi backup me va perfecto, y eso ke lo grabe del backup ke me paso un kolega en un dvd princo :-O . Puede ser cosa del TOC del Dvd ke uses para refrescar TOC, aunke si usas Swap Magic no creo ke el problema venga de ahi, ya ke su Toc creo ke es mayor ke el del F1
A mi el formula one 2005 grabado a 4X en el Alcohol 120% me va a la perfeccion con mi swap magic 3.6 y mi PSTWO
Me pasa lo mismito ke a ti kenox88. Exactamente igual, cada vez se keda pillao en un punto. As encontrado el problema?
3 respuestas