(Ayuda) F1 2010 ni en Patch Mode.

Buenas a todos, si, ya lo sé estas repetido, y vuelto a repetir este tema, pero mi problema tiene algo especial...Os explicare, he intentado pasar F1 2010 a mi PS3 un monton de veces, con OM 1.13/1.14/1.14.2/2.0 - CoverManager r7b y nada, nanai de la china, pongo en Patch Enabled y "ñeeeeeec" error, Eboot.Bin not found...

Bueno pues nada, lo borarre, otra vez, ejecuto el Manager, lo pongo en Patch Mode, FTP On, me decido a buscar la carpeta GAMEZ en el directorio corresponiente..."ñeeeeeec" error, la carpeta ni aparece (aparte de otras tantas más que deberian salir de normal)...Y ya no sé que hacer, la verdad es que ya me estoy muriendo de ganas por tener el F1, y ya no solo el F1, si no que ademas SF IV, NBA 2K11, etcetera... Alguna solucion?

Gracias de antemano, buena gente :)
el open manager solo te deja visualziar por FTP la carpeta de OMAN asi que si no te aparece hay la carpeta tal evz la tengas que crear
¿Tienes también el Backup Manager instalado? Ese es seguramente el problema.
fijate si tenes el coso que activas con el descativado.
Por lo menos con el 1.6 que tengo te tiene que estar todo Off al costado derecho.\

Patch Mode: Off
Ftp: Off

Pd: una vez intente cargar el juego con el L1 en On y me dio eboot.ini
Por cierto, yo tengo el bakup 1.0 instalado y el de hermes viejo tambien y me funciona igual, y tengo todos mis juegos en la carpeta GAMEISOS1/Gamez y el OM me los reconoce siempre.
Kogoyin escribió:Buenas a todos, si, ya lo sé estas repetido, y vuelto a repetir este tema, pero mi problema tiene algo especial...Os explicare, he intentado pasar F1 2010 a mi PS3 un monton de veces, con OM 1.13/1.14/1.14.2/2.0 - CoverManager r7b y nada, nanai de la china, pongo en Patch Enabled y "ñeeeeeec" error, Eboot.Bin not found...

Bueno pues nada, lo borarre, otra vez, ejecuto el Manager, lo pongo en Patch Mode, FTP On, me decido a buscar la carpeta GAMEZ en el directorio corresponiente..."ñeeeeeec" error, la carpeta ni aparece (aparte de otras tantas más que deberian salir de normal)...Y ya no sé que hacer, la verdad es que ya me estoy muriendo de ganas por tener el F1, y ya no solo el F1, si no que ademas SF IV, NBA 2K11, etcetera... Alguna solucion?

Gracias de antemano, buena gente :)

Lo que yo hice:
1ºborrar todo lo relacionado con el F1.(saves el juego)
2ºMeterte en la pagina onps3.com
3ºBusca en el buscador freedom,y te pondra hecho por junno.
4ºen ese tutorial vete al final y descargate el rar. que pone OM
5ºMEtete en la carpeta Bin, en ella esta el Open manager.
6ºInstalalo, tranqui que no se te borran los juegos.
7ºVuelve a pasar el juego por ftp.
8ºInicia el Open manager ese, que es de los primero y tiene el pach mde por defecto
9ºSi te rula(que seguro que sí, ya puede instalar la ultima version de OM que ya te funcioanará todo)
10º Saludos
Como no expliques un poco mejor no hay manera de encontrarlo.
gotzon8 escribió:Como no expliques un poco mejor no hay manera de encontrarlo.

Pero si está explicado que te cagas jajajajaja.Haber la pag onps3.com.
Usas el buscador y pones freedom, te pondrá un tutorial hecho por junno.Entonces al final del tutorial te saldra una descarga que pone OM.Pues la descargas y sigues los pasos que te he puesto.Saludos
Si de 5 tutoriales en la pag 6 de 11 pag de el [TUTORIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G y ipod touch 1G
Facil relativamente.
Lo bueno es que viene bastante explicado instalar el f1 ,cosa que estaba buscando
gracias.
hice la copia al disco duro interno luego lo pasas a un usb normal de 8 gigas y vuelves a pasarlo al disco interno asi no te da problemas de eboot y con el mods r3b de pepelako que funciona a las mil maravillas ,si puedes quitas el backup manager-A MI ME DAVA PROBLEMAS y con el cover manager, de pepelako este ultimo r3b ,ojo la copia tienes que hacerla sin activar el patch mode, siempre que entres en el cover manager el patch queda activado para jugar a f1 2010 y con las otras copias quita el patch. [ginyo]
pudiste haceer funcionar el F1? porque yo no...
Yo tampoco, ya me he dado por vencido, voy a esperar a que el Key Team publique un nuevo Firmware compatible con, al menos, la V3 del Payload de Hermes, y si es la V4 mejor que mejor...
open manager 2 y algo que no recuerdo y me chuta bien con el patch mode el f1 y el super street fighter pero se me queda un pantallazo negro al salir del F1_2010.

¿alguien sabe por que?

saludos
Buenas, a mi con el OM 2.0 sin patch mode ni el ftp se me empieza a instalar algo, pero como no se si en esa instalación que hace en realidad me actualiza la consola lo paré. Lo que ocurre es que luego si le doy al patch mode me sale lo de siempre eboot.ini no encontrado.
Si lo dejo instalar sin estar el patch mode, ¿esta instalando el juego en la consola? Estoy muy perdio
Ademas, en el menu juego ya me sale el juego, si le doy desde el menu ya podre jugar?

Estoy cada día más liado, cuanto más leo más miedo tengo de actualizar a 3.5 y liarla.

Gracias por vuestra ayuda.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
haber no seais duros de mollera....

lo explico para que sea muyyy facil...

mirad lo que yo hago, ya lo hize en 3 plays y funcionando al 100%..

importante tener en el aparatito la v.3 de hermes o si no, no funcionara jamas

borrad todo lo que tengais en la play, instalad la version de BAKUPMANGER 2, ojo backup manager primero que esta version tiene por defecto la carpeta LAUNCH123456.... instalad tambien el ftp claro ...

Meted un backup en la carpeta launch,ya sea por ftp o desde la play, el que sea no hace falta nisiquiera isntalarlo en la play, que este en esa carpeta..

ahora instalad el open manager 2.0, se te quedaran los 2, el backup manager y el open manager, ahora sin tocar nada de nada,

volveis a usar el ftp y meter el f1 en la carpeta oman...

una vez copiado ir a open manager y veremos que nos pregunta si queremos usar la carpeta launch para instalar, le das a aque si
hay poremos ver ya el backup primero que metimos, ahora pulsamos L2+START y nos pedira si deeamos usar la carpeta oman para isntalar, le damos a SI, y veremos nuestro f1, lo lanzamaos con X y a jugar con el...

despues cuando entremos de nuevo en openmanager pues podemos jugar al juego que queramos solo usando la combinacion L2+STAR

parece mas dificil leyendo que hacerlo , lo prometo
illo07 escribió:haber no seais duros de mollera....

borrad todo lo que tengais en la play, instalad la version de BAKUPMANGER 2, ojo backup manager primero que esta version tiene por defecto la carpeta LAUNCH123456.... instalad tambien el ftp claro ...

Meted un backup en la carpeta launch,ya sea por ftp o desde la play, el que sea no hace falta nisiquiera isntalarlo en la play, que este en esa carpeta..

ahora instalad el open manager 2.0, se te quedaran los 2, el backup manager y el open manager, ahora sin tocar nada de nada,

una vez copiado ir a open manager y veremos que nos pregunta si queremos usar la carpeta launch para instalar, le das a aque si
hay poremos ver ya el backup primero que metimos, ahora pulsamos L2+START y nos pedira si deeamos usar la carpeta oman para isntalar, le damos a SI, y veremos nuestro f1, lo lanzamaos con X y a jugar con el...

despues cuando entremos de nuevo en openmanager pues podemos jugar al juego que queramos solo usando la combinacion L2+STAR

Con la V3 de Hermes no hay que hacer toda esa historia, ahora que ya ha llegado la nueva actualizacion de PS3Key ningun problema, gracias a todos.
A mi el v3 de Hermes no me funciona con la 3.15

Yo tengo la 3.15 con O. manager 2 y el modchip golden he instalado el fillezilla y me encuentro con que no tenia la carpeta LAUN12345 solo tenia la OMAN46756 y dentro de el GAMEZ y dentro el F1 .Pero asi no me funcionaba.

Ahora he creado una carpeta LAUN12345 y dentro GAMEZ,sin borrar la otra.

por supuesto estando el juego en la launch no me funcionaba el juego y creo que le dije que si a la configuracion de carpeta cuando instale el O.M.

Que hago? paso el juego de la oman a launch y pruebo.O vuelvo a instalar el O.M?

Bueno e metido el juego en launch.En las dos carpetas a la vez no deja. He instalado de nuevo el O:M ,diciendole que la carpeta del juego era launch .Y me sigue sin funcionar.El juego lo veo en la pantalla del O.M. pero no se ejecuta.
NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA
. He hecho cosas mas dificiles que esta ,por favor......
Luego veo a gente que le deja meter unos HEx que a mi no me deja con la misma actualizacion
COMo decia antes el f1_2010 AL salir de el me da un pantallazo negro con un consecuente cuelgue de la consola.

le doy a el on/off tactil y regresal al XMB...¡¡¡

os pasa?

saludos
illo07 escribió:haber no seais duros de mollera....

Por cierto LAUNCH123456. no LAUN12345. Lo digo porque hay mucha gente que hacemos cortapega y luego no sabemos porque es el problema .
Venga que ayer me pasaba lo mismo y lo consegui os pongo mini- tutorial

Cosas que necesitamos:

Total comander FTP.
Blackbox para Ps3
Open Manager 2.1 c
V4b de Hermes.

Paso 1:

Instalamos todo. Aqui teneis todo lo necesario hilo_toda-la-scene-actual_1485571 gracias a Plata3333 por su hilo.

Nota : Si instalais el Open Manager 2.1C la primera vez os dira que si quereis instalar los juegos en OMAN, le damos a que sí.

Paso 2: Con el Total comander instalado en el PC y el BlackBox en la PS3 lo que hacemos es lo siguiente:
- Ejecutamos el BlackBox en nuestra PS3 y nos saldra una IP .>
- Ejecutamos TotalCommander FTP en el PC y hacemos lo siguiente -->RED ---> FTP CONECTAR --> NUEVA CONEXION y rellenamos los siguientes datos:

Sesion : PS3
Nombre del Servidor: AQUI EL IP QUE NOS DIGA BLACKBOX DE LA PS3

A continuacion nos dira nombre: Yo puse anonimous y de contraseña no puse nada ¿vale?

Una vez hecha la conexion, en el TotalCommander y en la raiz de la ps3 el destino que nos interesa es este:
dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ y aqui arrastramos el juego.

Una vez pasado ( os aconsejo que lo hagais todo po cable ya que por wiifi tarda 3 vidas del super mario) vamos al Open manager 2.1C y sin tocar nada (sin poner pach mode ni nada) con un Blueray metido le damos al F1 2010 Y ARRANCAMOS. :)

OJO: SI NOS DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL EBOOT.BIN , estan facil como apagar la consola y arrancarla de nuevo con nuestro jail.
Asi funciono ayer y de lujo.

ESPERO AYUDAROS.
Tengo Hermes V4 y OM 2.1 y he borrado las partidas guardadas del f1 2010, pero se me queda en la pantalla de cargando... :S:S que puedo hacer?
danijara escribió:Tengo Hermes V4 y OM 2.1 y he borrado las partidas guardadas del f1 2010, pero se me queda en la pantalla de cargando... :S:S que puedo hacer?

Si te hace eso hay algo que no has borrado, mira bien en datos de guardado ps3 que viene de ahi
danijara escribió:Tengo Hermes V4 y OM 2.1 y he borrado las partidas guardadas del f1 2010, pero se me queda en la pantalla de cargando... :S:S que puedo hacer?

Si el backup esta en el disco externo, no te funcionará, el juego al iniciar desactiva el usb, y si tienes el backup en el usb externo, deja de tener acceso a el y se queda cargando, pasalo con el OM al interno con el botón O y luego lo cargas seleccionandolo desde el interno.
Rulando, gracias! [beer] [oki]

Ahora probando, me ha dado un problemilla con el Autosave, y cuando lo vuelvo a iniciar, me dice que hay datos y que tengo que borrarlos, los borro, que es la instalacion del juego, y vuelvo a jugar, alguien sabria explicacion o algo? Cada vez que necesite jugar es asi?

Edito again: el problema era por la partida guardada, la borre y todo solucionado. Ahora vere si al guardar manualmente, sigue rulando.
Danijara, yo tengo el mismo problema y no se como arreglarlo. PS3Key v4, Open Manager 2.1i. Borro los datos del juego, ejecuto y me da errores de autoguardado y tarde o temprano se me cuelga. No he logrado ni salir de boxes. ¿Alguna solucion?. He leido varios hilosde distintos foros pero no he encontrado ninguna solucion "satisfactoria".

Por favor, echadnos una mano con el tema.

Muchisimas gracias por adelantado.
23 respuestas