ayuda f14

wnas e montao el chip me ace como ke pilla y luego me sale no ay datos,lo ke pasa ke e visto unos cuantos eskemas la mia es v7,alguien tiene el eskema y sabe los metodos de carga?
un saludo
No te rompas la cabeza parece ser que el f-14 no se lleva bien con las v7,a mi me pasa lo mismo lo que pasa que tu tienes una y yo varias,y en todas pasa lo mismo
Saludos
Los F14 van d PM en las v7 que me perece k x aki tendras algun fallo monta el lector otra vez mirandolo todo bien i veras komo t rula x ke esto ami ya me a pasado montando F14 es mas t digo k la konectes i mira si da weltas el CD enga k os Follen
PAKMAN me puedes pasar el eskema ke tu as usado?
No creo que sea el montaje a estas alturas no voy a fallar en algo que llevo echo mas de trescientas veces,mas bien pienso que por algo esas v 7 no van bien con el F 14,en cuanto les coloque el messias 2 como un tiro,en cambio acabo de poner otra v 7 con el 14 y va bien,por lo que pienso que es lo anteriormente comentado
Saludos
Buenas, simplemente decir que estoy de acuerdo con PAkMaN, lo he montado en 4 V7 y todas perfectas.
Saludos.
el 7 de julio actualizaron su web con esto:

07 July 2003
Added some new diagrams for the v7 mainboard - check them out here

alomejor richard tu instalaste ese f14 en la v7 con los viejos.

el link a donde lleva el "here" es: http://www.ankarah.com/v7v8.html
No me rompo la cabeza esta claro que por lo que sea el 14 no va en esa consola,acabo de instalarle un messias 2 y va bien el 14 que he auitado le coloque en otra v7 y de momento va bien,asi que no pienso mas.
Voy a acabas r que todavia me quedan dos,ya os contare como van.
Saludos
8 respuestas