Ayuda fable 3 ???

Tengo xbox 360 flasheada y desde que salio fable 3 he estado jugando sin problemas. Compre kinect y actualice consola, desde ese momento no he podido jugar mas a fable 3.
He leido en foros que es por la actualizacion nueva de seguridad, pero nadie da soluciones.
Leo que hay gente que recomienda que actualicemos con la version LT+ ixtreme, y otra que pase el juego a wave2, nunca me ha hecho falta antes pasar el juego a ningun wave.
No me interesa conectarla a xbox live.. Me podeis orientar un poco para poder jugar al juego de alguna manera?? .. GRACIAS.
Lamento decirte que de momento te has quedado sin fable. Antes de actualizar la consola ésta no "sabia" lo que era el AP2.5, pero al actualizarla ya si, por eso antes el fable te funcionaba y ahora no. Para jugar a los juegos con esta protección necesitas instalar el LT+ en el lector y además parchearlos individualmente, cada uno con su parche exclusivo, pero para la version española del fable no hay parche todavia asique o te esperas a que salga parche o metes el original o te haces con la version EU, que para esa creo que si que hay parche.
Dioooooos
Tienes que flashear al LT+ si tienes un benq o un liteon, al IX 1.51 si tienes hitachi o al 1.0 si tu lector es un samsung.

De todas formas si has metido el fable3 despues de actualizar y no te a tirado, no te vuelvas a conectar al live porque te ha dejado la consola marcada para en cuanto te metas al live ZAS
2 respuestas