Ayuda fable (lady grey)

Buenas,

Pues despues de pasarme lo de la arena, voy a ver a lady grey q me pide un regalo, esto donde lo compro?, ya que me dice q vaya al pueblo pero no se q comprar

Y por otro lado como te casas con ella?, lo digo por lo de abrir la puerta de la mansion grey

Saludos y gracias
Así, a bote pronto, creo recordar que le debes regalar una rosa negra, y me parece que la venden en la misma zona donde está ella. Y para casarte debes ir haciendo lo que te pide: comprarle ese regalo, hacer esta tarea, hacer la otra, etc. Vamos, me paerce [reojillo]
Tienes que comprar en la tienda que hay donde se separa la calle en el barrio de los ricos (donde está la mansión) una rosa negra.
gracias a los dos por vuestras respuestas, y siento ser pesado, pero ahora stoy con la del collar, he ido a okvale como me dicen, pero ahi no se con quien hablar, esta ese del fantasma y un guardia que me dice lo de matar a un asesino pero nada sobre el collar :(
Insomnio escribió:gracias a los dos por vuestras respuestas, y siento ser pesado, pero ahora stoy con la del collar, he ido a okvale como me dicen, pero ahi no se con quien hablar, esta ese del fantasma y un guardia que me dice lo de matar a un asesino pero nada sobre el collar :(

A ver creo recordar vagamente como era te cuento.

Tienes que ir al cementerio de oakvale, alli hay un par de hombres que hablan en susurros entre ellos y se callan cuando te acercas, si te pones en la parte de detras de donde estan, puedes escuchar que dicen que enterraron el collar en la playa, creo que lo robaron [sati] .

Lo malo es que no recuerdo donde de la playa estaba enterrado, no se si era entre dos barcas que hay en la arena o a la izquierda del muelle ese que sobresale hacia el mar. Usa la pala y ves probando a ver si hay suerte [oki] en uno de esos dos sitios tiene que estar.

saludos
gracias, sin querer lo hice, y ahora stoy en la ultima

Entro en bowerstone norte, voy a hacia la carcel donde esta el loco ese, y si entro en la carcel me salta a la mision principal, donde hay dos guardias y nos bichos raros con armaduras...., donde tengo q ir?, pq no veo al thunder ese.... y supongo q debe estar cerca, ya que ninguno me ha dicho q debo salir del pueblo

Gracias
Me parece que primero te tienes que hacer esa parte de la mision principal ya que al entrar te salta a la mision y thunder no está.

Una vez hecha thunder estara en su sitio, no recuerdo en que zona salia pero seguramente te lo encontraras cuando vuelvas a pasar por el camino que sale de bowerstone al norte.
6 respuestas