Ayuda Fable

Hola estoy atascado en el Portal Cullis.Tengo q matar a los muertos vivientes para activar el portal.

Pero llevo ahi la vida de tiempo y eso no se activa y mato y mato muertos vivientes.

Que tengo que hacer?

Salu2
tienes k esperar k entren dentro del portal, entonces ya puedes atacarlos, matas unos pocos...y ya ta. ;)
macho no consigo pasarme eso.
a los jigantes esos no hacen mas q cubrirse y no los mato.

dime como lo tengo q hacer tio.

gracias
chorris escribió:macho no consigo pasarme eso.
a los jigantes esos no hacen mas q cubrirse y no los mato.

dime como lo tengo q hacer tio.

gracias

para los k se cubren, atakales varias veces (aunque se cubran) y a la tercera vez k paren tu atake ya podrias hacer un atake especial (esos k se hacen con el boton derecho del raton y no se pueden blokear).

Otra opcion k es la k tenia yo, era una magia (no recuerdo el nombre) k en el icono tenia como una cara azul, al hacerla, te ponias justo detras de tu oponente (y atacando por la espalda nadie para atakes).

no se si se llamaba....embestida o algo asi.

Suerte.
Y si no pilla la magia de inflamar, está genial. y si te rodean petas a muchos sin k se puedan cubrir y encima caen al suelo.

saludos
vale gracias ya lo solucione.me he hinchao a hacer combos como un descosio y los he matao.

ara toy luchando con el q se suponia q era bueno y al final es malo.

me ha follao en un plis.lgun consejillo pa matarlo?

gracias otra vez
chorris escribió:vale gracias ya lo solucione.me he hinchao a hacer combos como un descosio y los he matao.

ara toy luchando con el q se suponia q era bueno y al final es malo.

me ha follao en un plis.lgun consejillo pa matarlo?

gracias otra vez

no subas a la torre, t hará subir lo mas seguro al final de la pelea, y de exo subirás un poco, pero en nada k puedas baja de alli corriendo, huye a campo abierto, pq arriba solo conseguirás k t fria el culo a rayos. [carcajad] abajo pues dale 2 piños y alejate de él, y cuando tire los rayos vuelve a atacar....asi...
Este juego es jodidamente sencillo, tanto en xbox como en pc xD Limitate a tener pociones, alejarte kuando veas k está protegido y canearle cuando no. Al principio parece k no te lo puedes pasar, pero es un manta en cuanto le coges el punto.

En cuanto tiempo os lo habeis pasado al completo (todas las llaves, puertas demoniacas abiertas, zonas nuevas...)? Esperaba que con la expansión aumentara considerablemente la duración, pero tomándomelo con calma solo me ha durado 15 horas.

saludos
7 respuestas