ayuda : face final HAUTING GROUNDS :

bueno es eso.. estoy en la face final.. LORENZO JOVEN me persige.. y despues de tocar en una habitacion que tiene un pozo con fuego abajo,( en el momento que LORENZO se deja de joder) reviso una piedra y el perro parece q reconoce el olor o algo asi, igual la piedra no cambia de color, no se si deberia, pero algo asi me contaron
se que el perro HEWIE me tiene que ayudar a encontrar una palo o una bara de fierro, pero el muy puto no ladra nunca y yo ya me canse de bucar por todos lados.. siempre que LORENZO NO ME ESTA ACOSANDO. [flipa]

asi que nesesito su ayuda por q hasta ahora llege sin consultar ninguna guia.. y en una de MERIST***** esta explicado pesimamente..cawento y quiero terminar de una ves... [buuuaaaa]

help my.. ( que quiero empesar el RE code VERONICA X de una ves. ) [poraki]
bien hewie detecta algo entonces sales de la habitacion te vas a las cavernas y exactamente en la entrada de la otra habitacion revisa la pared recueda que hewie tiene que oler primero si no no podras revisar, la pared se caera y ahi esta la espada o lo que sea.
joder, lo hago siempre y hewie no hace nada.. yo me acuerdo que en al avitacion anterior cuando examino la piedra el perro se hacerca y olfatea y le empiesa a ladrar, y ahora me marca un horificio para meter algo.. el perro tendria que ladrar.. en la pared que hay maderas pero no lo hace.. y LORENZO me quiere violar. :-? igual yo busco cuando me desago de el .. [tomaaa]

gracias voy a probar por enesima ves a ver si se aviva y se digna a ladrar el muy trolo...

yo lo tengo que mandar a olfatear o el solo lo hara al llegar al lugar en cuestion ? [agggtt]
tu solo lee lo que dice donde tienes que meter la varita una vez termines de leer regresate a la salida de la caverna por donde estan las tres puertas revisa la pared justo despues de la caverna y ya , a veces el perro ladra a veces no, pero recuerda de leer el altar porque si no lo haces no te saldra el video.
weeeee ya lo complete todoooo..

que buena que esta fiona con la ropa alternativa. [sati]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)