Ayuda fácil para un novato

Hola a todos, el primer post que pongo en un foro en mi vida, sin embargo leo muchísimo y aprendo muchísimo...

Mi pregunta es sencilla, y a pesar de que he leído mucho al respecto, casi que necesito una explicación concreta porque si no me da a mí que la voy a liar con mi psp...

A ver...

Yo lo que quiero es jugar al Mame en la psp... Me he puesto el 2.71 original sin problemas (hasta ahí llego :) pero luego no tengo la menor idea de lo que tengo que hacer... He leído que el 3.52.4 M33 es la mejor opción, pero no sé si tengo que ir pasando por todas las anteriores (3.51.1, 3.50.1 etc)

Basicamente... No tengo ni idea de qué he de hacer.

Gracias.

A todo esto, mi psp es una de las antiguas "gordas" y la placa... no tiene núms.
Busca lo siguiente:

1.- Downgrade de 2.71 a 1.50

2.- Mi firma xD (como instalar el CFw 3.52 M33, lo haces directamente desde 1.50)

3.- Mini tuto instalar 3.52 M33-4.

No te puedes saltar ningún paso de los anteriores xD
ya que estamos de novatos, hice muchos downgrades y actualizaciones, baterias de pandora y demas pero hoy es la primera vez que puse un wallpaper en mi psp, el echo es que lo seleccione desde pictures y lo señale como set to wallpaper, bien ahora borre todo el contenido dentro de pictures y sigue apareciendo, se que lo copio a algun lado de la alguna flash pero en donde? agradeceria su respuesta! GRACIAS!!
Germax, gracias mil.
Realmente sólo necesitaba saber eso :)

A ver qué tal me sale ...

---

Pues bien!

Todo correcto :)

GRACIAS
3 respuestas