hola a todos. siguiendo el tutorial de hacer el rgh sin sacar toda la nand, me sale un error a la hora de generar el nandflash.bin diciendo que no tiene el kv.bin y no me genera el nandflash.bin (he puesto en su respectiva carpeta el nanddump.bin y el cpukey.txt)
ahora he sacado el kv.bin con el 360 tool 0.97 pero encriptado, lo he puesto en la misma carpeta que el cpukey y el nanddump y ahora me sale:ERROR: could not decrypt keyvault, please be sure your provided a valid kv.bin!! pero me ha generado el nandflash.bin
Que puedo hacer?? ¿Flasheo ese nandflash.bin?
Por cierto, tengo aqui una falcon 5771 muerta pero con un respaldo de su nand original, con su cpu key y todos los archivos necesarios para el rgh. ¿podría donar esa nand a la que le sale el error si no tiene otro arreglo?si se puede donar esa nand, ¿cómo se hace?
EDITO: he generado el keyvault.bin desencriptado con el keyvault modder, lo he puesto en donde está la cpukey.txt y el nanddump.bin y no me ha salido ningun error. Cojo el nandflash.bin generado y lo grabo en la xbox con el rawflash v4. durante el proceso ponia que habia por lo menos 7 ó 8 bad blocks (error 250 o algo así). cuando terminó, apago, la enciendo con el boton de encendido y pone error e74. Lo unico bueno es que el xell se puede ver desde el boton eject (pantalla gris con letras blancas)
Aver si me podeis ayudar por favooor!
Gracias de antemano.