Ayuda! Falcon 5771 con nand original solo 1.320mb fallo al generar flashdump.bin

hola a todos. siguiendo el tutorial de hacer el rgh sin sacar toda la nand, me sale un error a la hora de generar el nandflash.bin diciendo que no tiene el kv.bin y no me genera el nandflash.bin (he puesto en su respectiva carpeta el nanddump.bin y el cpukey.txt)
ahora he sacado el kv.bin con el 360 tool 0.97 pero encriptado, lo he puesto en la misma carpeta que el cpukey y el nanddump y ahora me sale:ERROR: could not decrypt keyvault, please be sure your provided a valid kv.bin!! pero me ha generado el nandflash.bin

Que puedo hacer?? ¿Flasheo ese nandflash.bin?

Por cierto, tengo aqui una falcon 5771 muerta pero con un respaldo de su nand original, con su cpu key y todos los archivos necesarios para el rgh. ¿podría donar esa nand a la que le sale el error si no tiene otro arreglo?si se puede donar esa nand, ¿cómo se hace?

EDITO: he generado el keyvault.bin desencriptado con el keyvault modder, lo he puesto en donde está la cpukey.txt y el nanddump.bin y no me ha salido ningun error. Cojo el nandflash.bin generado y lo grabo en la xbox con el rawflash v4. durante el proceso ponia que habia por lo menos 7 ó 8 bad blocks (error 250 o algo así). cuando terminó, apago, la enciendo con el boton de encendido y pone error e74. Lo unico bueno es que el xell se puede ver desde el boton eject (pantalla gris con letras blancas)

Aver si me podeis ayudar por favooor!

Gracias de antemano.
Hasta anoche mismo compañero yo estaba en tu situacion,despues de una semana de quebraderos de cabeza.
Al final lo hice asi:
Conseguir una nand donada.
Con el autogg y la nand original extraer todo :smc,kv,config....(el autogg tiene un apartado donde puedes hacerlo).
Inyectar todo lo anterior en la nand donada con el mismo autogg,ojo fijarse bien en el valor del ldv que coincida el tuyo y el original,lo puedes saber cuando arrancas el xell contando las F que se encuentran en el apartado 7 despues de la cpukey.

Generas el ggbuild con el autogg y lo cargas con el xell. A mi todo esto hizo que me revivera lq xbox, y ya tengo todo montado.

Un saludo y cualquier duda por aqui estare. ;)
si no coincide con el de la nand original lo cambio desde el autogg no? por ejemplo, la donada pone 12, y en la original pone 5, pues abro primero la donada, lo cambio a 5 y despues inyecto no?
Pero 5,es el numero de fff que ves en el xell?
si, son 5 f, pero el autogg no me crea la nand con esos datos inyectados... me pone que seleccione la carpeta para guardarla y en la consola pone que la genera en esa carpeta, pero voy a esa carpeta y no hay nada. ¿por qué no puedo generarla?
Y si tienes los primero megas de tu nand, xq no sacas la nand que tienes en tu consola y le inyectas esos megas, despues haz todo lo que dice el compañero detfe, deveria funcionar.
Saludos.
no porque si lo inyecto, lo que inyecto es la original y entonces no arrancaría el xell, ya que lo que ocupa esa parte es justo lo que ocupa el xell y justamente los mismos bloques en la nand.

¿Nadie sabe ninguna otra solucion? ¿alguien puede generarme una nand para probar a ver si a alguien le funciona el autogg o me la genera de otra forma?
Dejo links de las nands:

Nand original de 1'320mb: http://www.4shared.com/file/g_0A1jVm/nandelite.html

Nand que saqué despues de flashear el xell (sacada desde el propio xell por ftp): http://www.4shared.com/file/E9w0_JfV/nandftp.html

Gracias de antemano.
609125 escribió:no porque si lo inyecto, lo que inyecto es la original y entonces no arrancaría el xell, ya que lo que ocupa esa parte es justo lo que ocupa el xell y justamente los mismos bloques en la nand.

¿Nadie sabe ninguna otra solucion? ¿alguien puede generarme una nand para probar a ver si a alguien le funciona el autogg o me la genera de otra forma?
Dejo links de las nands:

Nand original de 1'320mb: http://www.4shared.com/file/g_0A1jVm/nandelite.html

Nand que saqué despues de flashear el xell (sacada desde el propio xell por ftp): http://www.4shared.com/file/E9w0_JfV/nandftp.html

Gracias de antemano.

Creo que no has entendido el proceso. La funcionalidad que tiene el leer solo el primer mega es obtener lo necesario para poder arrancar el xell y asi ver la cpukey y de paso leer por ftp el resto de la nand. Luego inyectas a esta la primera lectura de 1m. Asi tienes la nand original y la cpukey para poder generar las imagenes con xell incluido.

Has hecho todo bien porque dices qu tienes ya el xell. Continua el proceso
pero si lo inyecto con el nandpro por ejemplo, que pongo -w16 o +w16?
el autogg lo hace todo en 2 clicks
Por favor, que alguien me ayude... ¿puede alguien meter mis datos en alguna donada?
bueno, pues he probado con 2 nands diferentes para inyectarle mis datos. Lo unico que he inyectado es lo unico que tengo, la cpu key y la dvd key y el resultado sigue siendo el mismo, solo muestra el xell y el dash no. el chip hace el glitch cuando la enciendo con el boton power, ya no sale el error e74, pero no arranca, se queda el led central parpadeando (no tiene el lector). La he dejado bastante tiempo pero no llega a arrancar, y el chip solo hace 1 glitcheo (lo se porque es un coolrunner).

Otra diferencia que he notado es que el xell ahora lo muestra en color azul... La nand la he creado con el autogg 2.9f RC4 Fixed.

¿Teneis alguna idea de lo que puede fallar? ¿hay que aumentarle algun LDV o algo? La nand donada tiene el kernel 13599.

Gracias de antemano.
11 respuestas