ayuda falcon cb 5771

buenas tengo por aqui una falcon v.3 cb 5771 de un forero haber si la resucitamos
me mando la nand ..creo xell y lo grabo hago la instalacion ..el problema es que solo glictea una sola vez y se para..probe creando un xell de otra nand cb (6753) y este si que glictea pero claro no arranca..el problema creo que o es de la nand o del dichoso cb..si pongo la nand original grabada con infectus da 3 luces rojas os paso a alguien o que podiamos probar gracias a todos
lalillo75 escribió:buenas tengo por aqui una falcon v.3 cb 5771 de un forero haber si la resucitamos
me mando la nand ..creo xell y lo grabo hago la instalacion ..el problema es que solo glictea una sola vez y se para..probe creando un xell de otra nand cb (6753) y este si que glictea pero claro no arranca..el problema creo que o es de la nand o del dichoso cb..si pongo la nand original grabada con infectus da 3 luces rojas os paso a alguien o que podiamos probar gracias a todos

Con una nand donada 6753 jamás te irá primero porque es para jasper y segundo porque seria RGH 2 en lugar de RGH 1

Podrías podernos un poco más de info: que chip usas, fotos de la instalcion, archivo usado en el chip, una foto con la info de la nand original con el autogg.

Si nos vas dando esa info te ayudaremos mejor y más facil.
ROTOR escribió:
lalillo75 escribió:buenas tengo por aqui una falcon v.3 cb 5771 de un forero haber si la resucitamos

Con una nand donada 6753 jamás te irá primero porque es para jasper y segundo porque seria RGH 2 en lugar de RGH 1

Podrías podernos un poco más de info: que chip usas, fotos de la instalcion, archivo usado en el chip, una foto con la info de la nand original con el autogg.

Si nos vas dando esa info te ayudaremos mejor y más facil.

con la nand donanda 6753 es obvio que nunca jamas arrancara ya lo sabia es info a modo de ejemplo

el chip es un matrix v1 grabado para falcon..otro ejemplo si lo grabo para jasper glictea..
la instalacion siempre las hago igual y no me da problemas
pongo el enlace si alguien quiere verla gracias
http://www.mediafire.com/?fb0qza2grfn9a6g
Si solo glichea una vez tiendo a pensar que es algún problema con el chip o su instalación

Mi primera recomendación es que comprobaras que el chip tiene bien grabado el fichero correspondiente

Lo segundo que comprobaras la instalación por si las moscas y nos subas fotos por si se te ha pasado algo.

Si vas a usar una nand donada usa esta con 5770:

http://www.manwithoutname.webspace.virg ... loads.html
ROTOR escribió:Si solo glichea una vez tiendo a pensar que es algún problema con el chip o su instalación

Mi primera recomendación es que comprobaras que el chip tiene bien grabado el fichero correspondiente

Lo segundo que comprobaras la instalación por si las moscas y nos subas fotos por si se te ha pasado algo.

Si vas a usar una nand donada usa esta con 5770:

http://www.manwithoutname.webspace.virg ... loads.html

okis muchas gracias probare lo que me dijistes
4 respuestas