[Ayuda] Falcon con JTAG, no llega el Xell

Lo se, I know... Hay muchisimos hilos hablando de esto, los recomendados y otros tropecientos con los mismos problemas que yo.

Pero ninguno resuelve mi dudas...

Lo primero, tengo una Falcon V2/(V3?) Exploiteable a la que le lleva dando el aire tres semanas...
Los primeros problemas:
-La nand 3 mb correctas y me dicen que el CV es exploiteable. Cuando saco las de 16 MB hay una única cosa en la que no coinciden, ¡UN único dígito! (No hay proxima ni anterior diferencia) Adjunto imagen;
http://img203.imageshack.us/img203/232/unicodigito.png
-He soldado por detras por que el punto DB1F1 no tiene estaño y no consigo que se deposite en el nada.
¿Este punto es valido para Falcon? http://img440.imageshack.us/i/db1f1ft1u2alternative3.jpg/
-Aun con el JTAG bien soldado por detras, E79.
He pensado que es la mala escritura del Xell
¿Que puedo hacer?
(Seguro que me pasa algo más xD)
Saludos y gracias.
hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

Con ese esquema dile adios al E79... yo cambie el original por este y juega mas que Iniesta, Xavi y los otros xD
putuco escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

Con ese esquema dile adios al E79... yo cambie el original por este y juega mas que Iniesta, Xavi y los otros xD

Ya, pero si pienso que el esquema esta bien. Lo que creo es que el comando 'write' se ejecuto mal y no funcionaba ni de coña el XeLL.

¿Que puedo hacer, reflashear?

Para comprobar si tengo bien el esquema del JTAG, voy a escribir la nand de 16 MB de nuevo, pero como cambio un digito (Arriba) ¿Que hago? ¿Reflasheo con un digito mal, me bajo una limpia de algún user, la corrijo?
Si solo le has flasheado el Xell, vuelve a flashearle los 3 primeros mb, con eso el contenido de la NAND te debería de quedar nuevamente original... mejor eso a flashear la NAND completa, ya que ese bloque puede ser erroneo en las 2 copias que has sacado...
JaRaBcN escribió:Si solo le has flasheado el Xell, vuelve a flashearle los 3 primeros mb, con eso el contenido de la NAND te debería de quedar nuevamente original... mejor eso a flashear la NAND completa, ya que ese bloque puede ser erroneo en las 2 copias que has sacado...

Gracias. Eso voy a hacer ahora.

Por cierto, estoy soldando por la parte trasera de la placa, no hay problemas con eso no? Osea estoy haciendolo igual que por arriba, pero al reves por abajo.
siempre que no te engañes en el esquema ya que es al revés
oscarbuxan escribió:siempre que no te engañes en el esquema ya que es al revés

Jaja gracias. Estoy soldando el Nand Dumper y mañana seguire.

La xbox me tiene negro. {13}
con que comando escribiste el xell en la consola ?
lokojose escribió:con que comando escribiste el xell en la consola ?

El que viene en ep tutorial de exploit xbox 360.
Endirable escribió:

yo puse ese mismo comando, con el 0 y me dio fallo, es mas se me pusieron las 3 luces rojas jejej que no veas que peo se me fue.. pero puse el mismo comando sin el 0 , y sin problemas.
lokojose escribió:
Endirable escribió:

yo puse ese mismo comando, con el 0 y me dio fallo, es mas se me pusieron las 3 luces rojas jejej que no veas que peo se me fue.. pero puse el mismo comando sin el 0 , y sin problemas.

Dios, pues me vas a salvar la vida.

Voy a probar.

PD: Salvarías la vida a mi xbox xD
10 respuestas