ayuda falcon error 0022

Hola despues de luchar con la nand el jtag consegui xplotear mi falcon,tambien aumente la velocidad del ventilador, total que pude disfrutar yo y los niños de la 360 una semana,solo eso hasta que una tarde vimos que la 360 se encendia sola y volvia a apagarse asi sucesivamente solo con tenerla conectada a la luz,tras desmontar y verificar solo se oia un clik por la placa cerca de la botonera central en el transcurso de encendido y apagado la fuente hacia lo suyo verde y naranja,hasta que volvi a conectar a la tv y zas!! las tres luces rojas!! me cage en to lo que se menea!! quite disipadores pase el secador para probar nueva pasta y nada sigue igual, [+furioso]
Por favor me gustaria si alguien me echara una mano si tiene el esquema de la falcon por si debido al primer fallo encendido apagado se ha podido ir algun condensador o otro componente de la placa que da ese error,pues parece ser que todo empezo por ahi [snif]
Muchas gracias y perdon por la extension de la peripecia un saludo a este maravilloso foro [bye]
Pasate por este hilo, quiza te puedan ayudar
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622

En una mensaje un chico que hace reballing dice que el 0022 es el chip gpu roto y hay que cambiarlo por otro, lo siento.
gracias,me pasare por ese enlace [decaio]
Segun lei es el error mas grave de las luces rojas .
Yo reviví la mía con el tuto que indican arriba y todavía lleva funcionando desde enero sin problemas y jugando todos los dias. El error que tenía era 0022. Un saludo
Hola amigos pues si,parece que es el error mas chungo de la 360,he leido que chemone consiguio revivirla con el tuto,me alegro,lo que queria preguntarte es si tu hiciste lo del tuto solo con los integrados grandes o ademas las memorias y el chip ana, tu placa es una falcon? es que estoy un poco confuso por si el problema tambien pudiese venir de algun fallo de algun componente petado en la placa,pues mi 360 empezo ha fallar no congelaciones de pantalla ni nada de eso, empezo encendiendose y apagandose alternativamente ella sola hasta que puff las puñeteras luces ¬_¬ ... bueno seguire leyendo en el foro a ver si me podeis hechar una mano,si no vere de conseguir el material para hacer lo del tuto,para ver si sirve de algo. un saludo [360º]
Yo creo que chemome se debe estar refiriendo al error 0020
Es una xenon de 2006, yo lo que hice fué meter el flux por debajo de la gpu y cpu y darle calor con una pistola decapante, sólo le dí a esos dos, no le di a las memorias, también cambié la pasta térmica y sustituí las x por tornillos (x-clamp mod). Estoy seguro de que el fallo que tenía era 0022 y no 0020.
Hola a todos, que suerte chemone,estoy por intentarlo por si la puedo recuperar ya que el exploit no me gustaria perderlo :)
tambien pensaba en esto del rebaling o algo asi ahora mismo no se como se llama,pero no se si las jasper que dan se pueden xplotear,pues es una pasada poder tener al alcance le homebrew entre otras cosas que ofrece el exploit,aun conservo la antigua xbox y es una joya como mediacenter, lastima lo de los mkv,estuve a punto de venderla y menos mal que no lo he hecho, es una de las mejores consolas que rondan aun en nuestras casa :p
Una pregunta hay alguna tienda en alicante donde se pueda comprar la pasta termica recomendada y ese flux en jeringa ? [ginyo]
Bueno gracias por estar ahi y un saludo a toda la peña XD
Yo estoy en Valladolid y la arctic silver 5 solo puedo conseguirla por internet, y el flux no viene en jeringa, tienes que comprar flux líquido, que no sea conductor y luego te vas a una farmacia y te compras la jeringa, xD. Un saludo.
10 respuestas