Buenas, necesitaria ayuda de los expertos instale el jtag en una falcon lei la nand,etc todo ok actualice al ultimo kernel(no el de microsoft), y todo ok 2 dias jugando por usb,aqui empezo mi problema...
Jugando vi fallas graficas, apage y reinicie un par de veces las fallas continuaron,al final no video y codico de error 0010(me parece relacionado con sourhtbrige(creo que tambien llamado smc)),al 3 intento veo que el condensador c1d7 se funde y la placa no arranca desde este momento,busco en otra placa y saco un condensador un poco mas potente(por lo que lei no pasa nada si es un poco mayor), mido voltaje en condensador ceramico poco mas de 5v. , pero la placa sigue sin arrancar...
C1D7 = 1 uF 6,3V type=402
He visto mucha gente describiendo el mismo problema pero nadie dice si pudo solucionarlo, teniendo en cuenta que el c1d7 parece ok, que mas tendria que comprobar para saber que mas a fallado a raiz de la muerte del c1d7??,gracias.
P.D. : Decir que he probado varias fuentes todas luz amarillo naranja,tambien he probado 2 botoneras frontales diferentes y nada .
P.D.2 : Si fuese el sourhtbrige(smc) quemado este se puede mandar a hacer reballing y sustituirlo? me recomendais alguna tienda online buena?,gracias.