¡¡¡Ayuda!!! Falcon no enciende despues de hacer flash por USB

- Muy buenas, os pido por favor que me echeis un cable, estoy un poco agobiado con el tema este, resulta que tengo una falcon, adquirí recientemente el progskeet con su clip y solde desde el progskeet hacia la ficha de pruebas el cableado según un esquema encontrado en este foro. El resultado fue satisfactorio pues sin ninguna dificultad extraje hasta 3 dumpeos de la nand, comparandola y siendo las 3 exactamente iguales. Una vez comprobado todo, le cargué por el mismo metodo el xell hacia la consola con la misma programadora para sacar la CPU KEY, el resultado también perfecto.

Instalé el Matrix Glitcher V2 con el largo de los cables correcto, apantallé los cables de atrás, todo parecía estar correcto, encendí la xbox y entró al xell en menos de 2 segundos y me ofrecio la CPU KEY, que por red guardé con el AutoGG (y apunté en un papel por si las moscas).
Probe a apagarla y encenderla varias veces y todo correcto, haciendo un inciso en esta parte, yo estaba un poco asustado pues al escribir con el winskeet4000 activé la casilla de flasheo diferencial y introduje el xell y la programadora me dijo erase bank desde el 1 hasta el 1024 (me asusté un poco) una vez empezó a escribir, escribio absolutamente todos los bancos (o eso me dijo) y despues acto seguido hizo la verificación siendo correctos desde el 1 hasta el 90 aproximadamente y teniendo errores todos los demás. Pero el resultado fue el deseado, obtuve la CPU KEY.

Preparé con el AUTOGG una nand para flashearla en RAW por USB configurando el DASHBOARD e indicandole que era para RGH1 (14699 es su dashboard), me lo generó y al seleccionar el USB solo me copiaba el archivo nandflash.bin (no aparecia por ningun lado el xenon.elf) lo conseguí arreglar poniendo como destino el disco duro C: ahi si me creaba el nandflash.bin y el xenon.elf, los copie a mano al pendrive, introduje el pendrive en la xbox y se puso sola a flashear dando errores en todos los bloques menos en los primeros 1-90 aproximadamente, el resultado fue una luz roja. Comienza mi calvario.

Como pensé que el autogg o yo habiamos metido la pata en algo al configurar la flash, pues me propuse flashear la nand original y quitar el chip, quite el positivo del chip y coloqué el clip para flashear, mi sorpresa fue que todos los bancos daban error al borrar o flashear, acto seguido desmonté todas las soldaduras del chip y mi resultado fue el mismo pero con otro problema, al darle a detectar la nand con el Winskeet4000 ya no me detectaba la memoria Hynyx, me ponia miles de numeros raros y claro ya me estaba mosqueando. (Desde aqui ya no enciende, la enchufas y es como si no tuviera luz).

Anoche me puse a soldar la programadora directamente a la placa de la Xbox360 y ya si me detecta el chip pero en apariencia sigue fallando al borrar o flashear, da error al verificarlo todo. No queda que decir que la xbox no enciende, le das al boton de power y no enciende desde que flashee la nand original.

Alguien me puede iluminar un poco el camino? he probado el punto que va al lado del HANA y no parece estar mal, no hay pistas sueltas ni nada.

Gracias de antemano
Mi xbox es una Falcon, con el dash 14699. Si necesitais mas datos pedidlos. Un saludo.

Update: Ya he conseguido borrar y flashear la nand soldando directamente a placa pero la xbox no hace nada, solo enciende pero no da imagen, el chip aparentemente funciona. Ahora se me está resistiendo uno de los puntos de la nand en concreto el B6 del esquema del progskeet y claro creo que no hace buen contacto por que no tiene apenas estaño, podré soldar el cable directamente a la patilla de la nand como alternativo?
0 respuestas