[Ayuda] Falcon RGH 2.0 15574 con cb 5774

Hola que tal eolianos vengo con esta duda mas que problema

me regalaron un xbox 360 con placa falcon cb 5774 y dash 15574 yo tengo un Matrix con oscilador y cuando leo la nand con autogg me dice que prepare el chip para rgh2 y ya lo programe para Falcón y seguí un diagrama en el que no era necesario conectar el cable que va a la letra C y ya que metí la xell y conecto el chip se queda en pantalla en negro y el chip solo emite un destello del led cada ciertos segundos y no glitchea

Quería saber que es lo que tengo que hacer en realidad para hacerla que muestre el xell y poder seguir con el RGH

Gracias de antemano.
skazi_15 escribió:Hola que tal eolianos vengo con esta duda mas que problema

me regalaron un xbox 360 con placa falcon cb 5774 y dash 15574 yo tengo un Matrix con oscilador y cuando leo la nand con autogg me dice que prepare el chip para rgh2 y ya lo programe para Falcón y seguí un diagrama en el que no era necesario conectar el cable que va a la letra C y ya que metí la xell y conecto el chip se queda en pantalla en negro y el chip solo emite un destello del led cada ciertos segundos y no glitchea

Quería saber que es lo que tengo que hacer en realidad para hacerla que muestre el xell y poder seguir con el RGH

Gracias de antemano.

Si da un destello el chip cada 5 o 6 segundos"eso es glichear",osea que el chip está glicheando....
tendrás que modificar los largos/gordos de los cables para encontrarle el punto que arranque.
Para esa consola con ese dash(rgh2) lo mejor sería un squirt2.0.
salu2 y suerte
Que medida de cables es recomendable?
la otra duda que tengo es si necesito poner el STBY_CLK: C3B2 en el pad C porque he leido que algunos no lo ponen y glitchea sin problemas para falcon RGH2.
skazi_15 escribió:la otra duda que tengo es si necesito poner el STBY_CLK: C3B2 en el pad C porque he leido que algunos no lo ponen y glitchea sin problemas para falcon RGH2.

No lo pongas:
utiliza el oscilador del chip,si te da problemas pues anula el oscilador y utilizas ese punto(C)
salu2
Ya puse los cables lo mas corto posible todos con termofit y configurado el matrix con oscilador para rgh2 y sus respectiva instalacion para rgh2

El xbox no me muestra el xell se queda glticheando infinitamente el chip y aveces parpadea el led central del xbox y a veces no, ya meti de nuevo la nand original y el xbox funciona normal sin problema alguno.

Ya probe con nand donada y tambien con una creada desde el autogg y no me muestra xell.

Alguien que me pueda ayudar ?

Gracias de antemano.
Has probado los distintos timmings?
skazi_15 escribió:Ya puse los cables lo mas corto posible todos con termofit y configurado el matrix con oscilador para rgh2 y sus respectiva instalacion para rgh2

El xbox no me muestra el xell se queda glticheando infinitamente el chip y aveces parpadea el led central del xbox y a veces no, ya meti de nuevo la nand original y el xbox funciona normal sin problema alguno.

Ya probe con nand donada y tambien con una creada desde el autogg y no me muestra xell.

Alguien que me pueda ayudar ?

Gracias de antemano.
. Como estas programando el matrix ???? Te pongo un hilo referente a tu cb hilo_falcon-16203-cb-5774-no-inicia_1885714#p1732155149
Lo programo con un programador lpt y autogg y el soft de librasoft
Has probado a programarlo con jrunner? Yo todo lo hago con autogg salvo ese paso.
Solo me queda probar programarlo con jrunner y el fix del condensador y resistencia
No he logrado sacar Xell ya probe diferentes longitudes de cables y diferentes timmings del chip estoy a punto de darme por vencido.

de hecho ya tuve que usar un punto alternativo ya que vole uno pero sigue funcionando bien con la nand original.

el chip se queda glitcheando y solo eso.

Ayuda por favor
12 respuestas