Ayuda Falcon RGH2 Glitchea+luces rojas 0010. Con nand original perfecto

Buenas.
Primero gracias por leer este hilo.
Estoy desesperado intentando hacer RGH2 a mi Falcon V3.
Os indico los datos:
Dash: 17150
Chip: Coolruner Rev D
Programador Chip: LPT1
Programador Nand: Matrix nand flasher.
Software: Autogg 0.0.9.4 (el último)
Version soft-chip: RGH_A, RGH_B, RGH_C, RGH_D, RGH_E
Lo que me pasa:
Sueldo el programador Matrix nand flasher.
Extraigo la nand con Autogg y todo perfecto.
Genero el Xell tal y como me indica el autogg, cin cambiar nada.
Escribo el Xell en la consola.
Sueldo el chip con los cables que vienen bien recogiditos con su cinta adhesiva y demás.
Arranco la consola y se ve que con RGH_C y RGH_D el led verde parpadea (glitchea) un rato.
Pasado un rato de intento de Glitcheo salen 3LR. Vamos que ni el Xell arranca.
Examino el código de las luces y resulta el 0010, es decir sobrecalentamiento. Lo cual me llama la atención porque
ocurrre a veces al principio y a veces cuando pasa bastante tiempo. Para solventarlo monto el tunel y los
ventiladores y pasa lo mismo.
He intentado de todo, cable CPU_Reset (punto D) apantallado, también con el que viene de casa y resistencia +
condensador y nada que siempre salen esas malditas luces.
Lo curioso es que vuelco la nand original y va de fábula. Es más la consola en si se calienta muy poco incluso
pasadas unas horas, va genial respecto a temperatura y ruido de ventiladores.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Ya me he leido aquí todos los hilos en relación a Falcon y no he sido capaz
de hacer rular RGH2.
Como nota importante os indico que ya he hecho RGH2 a varias con este chip y me han salido sin problemas. Así
que pienso que no es cuestión de chip. Si me equivoco indicármelo.
Gracias.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
umm estas soldado el cable al oscilador de la placa????

lo de las luces rojas en rgh no tiene mucha importancia ya que puede ser un error que creo que debe estar o en como estas soldando los cables o bien sea el xell que le estas metiendo

ya cambiaste de pc??

tienes fotos de cada punto que soldaste???

saludos
Buenas.
Perdona por tardar en contestar pero he estado liado y deje de lado el RGH2 mientras.
Te comento:
Fotos no hice en detalle pero te digo que sueldo bastante bien, debido a la práctica, y el he probado soldando el cable que va al oscilador del Hanna (desactivando previamente el oscilador de 48mhz del coolrunner rev d) y también sin soldar dicho cable (activando previamente el oscilador de 48mhz que trae el coolrunner rev d).
Los cables están soldados y bien recogidos sin pasar por las bobinas. Además he probado con cable apantallado y con condensador y resistencia en punto D. Lo curioso es que glitchea y parece que cuando va a arrancar el xell salta las luces rojas (con codigo 0010). Por el momento le he flasheado el lector y con nand original y todo perfecto.
Pero me gustaria hacerle RGH2.
Todo lo hago con autogg a la última versión y sale todo sobre ruedas, no me pone ninguna pega. La verdad que no se que puede ser, estoy en blanco.

Ahh perdona, el pc no lo cambie. Sigo con el mismo y rula bien. Hice un cable nuevo para programar el coolruner rev d por ltp y perfecto.
Si me aconsejas una configuración buena para RGH2 perfecto, lo probaria.
Muchas gracias y un saludo.
Yo uso cr3lite, cuando yo usaba el rev. d programado en A o B y el switch de FAT/SLIM en slim, usando los cables a la medida que vienen para fat, en el punto D usaba el fix de resistencia de 3.3khoms y capacitor de lenteja de 680 pf y me pasaba lo mismo , se soluciona cambiando el capacitor por uno de 560 pfy con eso ya no te da las luces rojas.
kikeeol escribió:Buenas.
Primero gracias por leer este hilo.
Estoy desesperado intentando hacer RGH2 a mi Falcon V3.
Os indico los datos:
Dash: 17150
Chip: Coolruner Rev D
Programador Chip: LPT1
Programador Nand: Matrix nand flasher.
Software: Autogg 0.0.9.4 (el último)
Version soft-chip: RGH_A, RGH_B, RGH_C, RGH_D, RGH_E
Lo que me pasa:
Sueldo el programador Matrix nand flasher.
Extraigo la nand con Autogg y todo perfecto.
Genero el Xell tal y como me indica el autogg, cin cambiar nada.
Escribo el Xell en la consola.
Sueldo el chip con los cables que vienen bien recogiditos con su cinta adhesiva y demás.
Arranco la consola y se ve que con RGH_C y RGH_D el led verde parpadea (glitchea) un rato.
Pasado un rato de intento de Glitcheo salen 3LR. Vamos que ni el Xell arranca.
Examino el código de las luces y resulta el 0010, es decir sobrecalentamiento. Lo cual me llama la atención porque
ocurrre a veces al principio y a veces cuando pasa bastante tiempo. Para solventarlo monto el tunel y los
ventiladores y pasa lo mismo.
He intentado de todo, cable CPU_Reset (punto D) apantallado, también con el que viene de casa y resistencia +
condensador y nada que siempre salen esas malditas luces.
Lo curioso es que vuelco la nand original y va de fábula. Es más la consola en si se calienta muy poco incluso
pasadas unas horas, va genial respecto a temperatura y ruido de ventiladores.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria. Ya me he leido aquí todos los hilos en relación a Falcon y no he sido capaz
de hacer rular RGH2.
Como nota importante os indico que ya he hecho RGH2 a varias con este chip y me han salido sin problemas. Así
que pienso que no es cuestión de chip. Si me equivoco indicármelo.
Gracias.

hola prueba a usar el oscilador del chip CR D y no del chip hanna me paso igual con un chip matrix.
4 respuestas