[AYUDA] Falcon RGH2 Matrix Glitcher V2

Buenas, hoy me he dispuesto a hacer RGH con una Falcon con CB 5774 y Dash 16547 pero no hay manera de arrancar el Xell. Hice los dos dumps de la Nand iguales, flasheé con el Xell con AutoGG y soldé el matrix glitcher, pero cuando inicio la consola la luz de la xbox parpadea pero el chip no enciende el LED (Configuración para RGH2), aunque si la pongo para Falcon RGH1 enciende el chip pero sigue sin hacer nada. ¿Tengo que reprogramar el chip? En caso afirmativo, ¿Con qué programador?
Yo tengo un problema similar al tuyo, solo que en mi caso el dash es el 15574 y el chip si glitchea para RGH2 osea si enciende el led azul pero nunca da el xell.

yo programe el chip con un programador lpt.

he probado con nands donadas y diferentes tamaños de cables, hasta diferentes timmings del chip y no consigo el xell

espero alguien nos ayude
skazi_15 escribió:Yo tengo un problema similar al tuyo, solo que en mi caso el dash es el 15574 y el chip si glitchea para RGH2 osea si enciende el led azul pero nunca da el xell.

yo programe el chip con un programador lpt.

he probado con nands donadas y diferentes tamaños de cables, hasta diferentes timmings del chip y no consigo el xell

espero alguien nos ayude

En mi caso el chip no glitchea y apunto a que el chip necesita ser programado.
Me ayudarías muchísimo si me dijeras como hacerme con un programador lpt o mejor si puedo hacerlo.
Te recomiendo que hagas la Xell con varios programas, tanto Autogg con jrunner, borrando la nand y volviéndola a crear.
Si hay que programar el chip, y diagramas tienes en un monton de hilos del foro, de todas formas con que estas leyendo la nand?

Un saludo
En un principio el chip no trae la nomenclatura para programar por LPT,sólo con el programador oficial, pero éste programador oficial no lo encuentro ni de coña :S, la nand la he leido con el Matrix Nand Programmer, sin problemas.
Perdon no me fije que ponias v2, ese ya viene programado

Un saludo
No viene programado si usas RGH1, pero necesitas programarlo para RGH2, el chip si lo pones para RGH2 no hace nada, si lo pones para Falcon RGH 1 sí que lo hace
No es cuestión de cambiar los jumpers, eso ya lo hemos hecho, la cosa es que aunque el chip viene con la posición para RGH 2 (ON OFF ON OFF) si no lo tienes flasheado no funciona.

Si fuera cosa de las conexiones, el chip tampoco encendería con los jumpers puestos para falcon RGH 1 y ahí si que enciende.
El chip debe venir con los timmings y solo debes usar las posiciones correctas.

Si no eres capaz de hacerlo funcionar, usa otro chip que has escogido lo peor :P

Un saludo
Ese chip no viene programado para rgh2 fat, necesita creo el programador matrix sí o si.
10 respuestas