!! AYUDA !! falcon v3 jtag problema nand dumper o cygnos?

hola compañeros!

explico mi caso que e sun poco peculiar , mi consola siempre ah estado con jtag y cygnos , bien hace un par de semanas me dio por actualizarla con la consecuencia que me equivoque y meti la nand retail al 7371 , sabia que con el cygno sla iba a recuperar , toolbox y ale a escribirle de nuevo una nand correcta , pero no! la mala suerte es que el cygnos como a muchos nos ah pasado dejo de reconocerlo el pc !

por lo que decidi a montar un nand-dumper y ya esta soldado ( lo hizo un amigo ) bien , con el autogg estoy loco eh probado todo , escribir una nand parcheada al ultimo dash , borrarla , y generar un nandxell con el autogg , y escribir eso solamente y el xell no me salta , bien de todo , la consola se queda un rato pensando y a los 30 segundos o asi 3 luces rojas parpadeando , es como si se saltara la comprabacion de nand o no la aceptara y luces , decid que sigue el cygnos instalado como puente de jtag , que aunque no lo detectara el pc como dispositivo , si me funcionaba como jtag , y , bueno que mas ,

ah , el flash config que me da el autogg y nandpro es este!Flash Config: 0x01198010
(mensaje borrado)
hola.
que version de autogg,creas en la xell para que muestre la cpu key?.
a mi tambien me ocurrio lo mismo que a ti,tengo que preguntarlo en el mismo hilo por si es un fallo del programa.
intenta hacer los pasos manualmente a la antigua,estrallendo e inyectando etc...,escribirla si la puedes escribir desde autogg.
hola malaga30 ! es que yo ya tengo todo extraido , yo tenia jtag hecho y funcional antes que pasara todo esto! y los pasos que hago son abro autogg a la ultima version , primero borro la nand , y luego creo un xell , desde mi nand original , para jtag y cygnos v2 , me lo crea , lo renombra el solo a nandxell.bin , escribo , pone todo ok! y cuando pulso eject queda todo en negro , y al cabo del ratillo , no se 30 segundos mas o menos , tres luces rojas parpadeando! no se si es fallo mio pero estos pasos sigo , tb eh probado de meter una nand ya parcheada desde otro programa y lo mismo
entonces es mas raro,por que dices que ya tienes tu cpu key,y directamente creas la nand modificada con tu cpu key?.
si es asi no debe fallar.
las 3 luces rojas,tambien puede ser por alguna error en la nand,prueba con una donada,o haber si alguien mas puesto haber que opina
exacto , yo creo ya una imagen parcheada , desde mi nand original o tambien desde una que tenia parcheada , para que coja los datos de ahi , y directamente la escribo , lo unico que me queda por probar es soldarle el puente del jtag y quitarle el cygnos a ver si va a ser este que este estropeado y no haga su funcion , por que como digo en el primer mensaje el pc no lo detecta , pero anteriormente aun sin detectarlo la consola si funcionaba , o sea que me imagino que no serviriria para escribir ni leer nand , pero si hacia su funcion de puente jtag

ya no se que mas hacer! con una nand donada como seria? gracias

pd: una vez acabado un proceso de escritura hay que desenchufarla de la corriente un tiempo? o directamente a la TV a probar? tb me ah pasado que al encenderla en alguna ocasion se ah quedado una luz verde fija , a los segundos se ah apagado y a los segundos 3 rojas , y lo mismo pero tambien con 2 verdes fijas , estoy super mareado ya ! uff
5 respuestas