hola compañeros!
explico mi caso que e sun poco peculiar , mi consola siempre ah estado con jtag y cygnos , bien hace un par de semanas me dio por actualizarla con la consecuencia que me equivoque y meti la nand retail al 7371 , sabia que con el cygno sla iba a recuperar , toolbox y ale a escribirle de nuevo una nand correcta , pero no! la mala suerte es que el cygnos como a muchos nos ah pasado dejo de reconocerlo el pc !
por lo que decidi a montar un nand-dumper y ya esta soldado ( lo hizo un amigo ) bien , con el autogg estoy loco eh probado todo , escribir una nand parcheada al ultimo dash , borrarla , y generar un nandxell con el autogg , y escribir eso solamente y el xell no me salta , bien de todo , la consola se queda un rato pensando y a los 30 segundos o asi 3 luces rojas parpadeando , es como si se saltara la comprabacion de nand o no la aceptara y luces , decid que sigue el cygnos instalado como puente de jtag , que aunque no lo detectara el pc como dispositivo , si me funcionaba como jtag , y , bueno que mas ,
ah , el flash config que me da el autogg y nandpro es este!Flash Config: 0x01198010