[Ayuda] Fallo al leer targetas

Hara un par de semanas, me puse el final fantasy 9 en la psp, y al final del cd 2 mas o menos, al encender la consola no me reconocia la memory stick, al principio si la sacaba y la volvia a insertar una o varias veces acababa por reconocerla y ya seguia todo normal, pero llego un momento que directamente me decia que la targeta estaba sin datos o no estaba insertada.

no se si la causa abra sido el usar ese backup o si es que la targeta esta mayor y quiere jubilarse o si es el lector que no funciona, esto paso de apagarla funcionando perfectamente a encenderla a la siguiente vez sin que funcionara bien.

Asi que antes de comprar otra targeta o dar por "muerta" la consola esperaba que algun user que haya tenido un problema parecido o sepa de este tema pueda decirme una solucion.
Solamente falla lo que este relacionado con la targeta, (usar backups, instalar datos, poner musica o videos...) los Umd's me los sigue leyendo.

Un saludo y gracias de antemano ;)
He colocado el hilo aqui porque ahora no puedo cargar backups, pero si esta seccion no es la correcta para hacerlo pido disculpas y que por favor lo muevan donde corresponda

Edito: venga... que alguien se anime y me conteste algo...cualquier cosa que se os ocurra de motivos o que puedo hacer...
Up,a un amigo le pasa lo mismo, te subo el post a ver si alguien contesta. :-|
1 respuesta