[AYUDA] Fallo en grabacion con imgburn

Buenas,

Acabo de intentar grabar un backup, y me ha dado error.

Decir que son DVDS Memorex (+R doble capa logicamente) y cuando paso el avg360 sale esto, a ver si es fallo del iso:

Imagen

¿Es fallo del iso?

Tambien decir que tengo el IMGburn configurado para el salto de capa, en el .dvd lo tengo quitado el salto de capa, solo el nombre del backup para que lo reconozca, todo en la misma carpeta claro, y nada.

¿Qué falla?

Un saludo y gracias por adelantado!
Vamos haber no hace falta quitar nada del archivo .dvd despues que fayo te dice el imgburn? Porque tu dejas imagen del abgx pero no dices el error del imgburn.

Dvd memorex tio busca algo de mas calidad si puede ser vamos a gastarnos un poquito mas.Dvd verbatim estaria de lujo.
Bueno, es el COD: MW2, el cual segun tengo entendido es wave 4, lo del error ese del abgx360 en el pfi es porque lo bajaron a wave 3 (lo cual no creo que sea el problema), a mi no me funcionaban los backups grabandolos a 2.4x, en cambio los empece a grabar a 4x y todos sirven (muy curioso) uso quemadora LG.
-Tambien puedes usar el clonedvd para grabarlos, ese me funciona tambien.
- tambien puedes intentar grabarlos con booktype DVD-ROM y no DVD+R DL. hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787?hilit=tutorial+imgburn
Buenas clone dvd o clone cd¿? Pensaba que el clone dvd no valia pa grabar juegos de xbox 360.Pero esque tampoco dice que error le da el imgburn si nos dice en que parte da error o que error te da mejor.

Puede ser problemas de ixtreme con wave quizas,lo de la velocidad tambien depende yo grabo a 2,4x con Lg y me van perfectamente hay gente que es al reves como en tu caso.
3 respuestas