Yo precisamente la tengo conectada a un SAI, pero ahora viene algo curioso que me pasó ayer.
Mis problemas con PGR3 han sido teniendo la consola en vertical y ayer, en esa posición, empezo a petardearme un video de GOW (el que sale al acabar el episodio uno). Me mosqueé muchísimo y mire el dvd (perfecto), toqué la consola (aparentemente bien) etc.. El lector hacía como arrancadas y paradas en la lectura y el vídeo iba a trompicones. Pensé que era cosa de la posición y la puse en horizontal y voilá, el vídeo tiraba como la seda y el lector leía de manera constante. Después puse PGR3 y jugué un rato donde había tenido problemas. Todo bien.
No quiere decir nada, pero hasta que no vuelva a tener problemas con la consola en horizontal pensaré que es cuestión de que el lector no va fino en vertical.
EDITO: Sí, los problemas se reproducen también en horizontal, con lo que me he decidido a hablar con MS.
Me ha atendido una tía que no tenía ni papa de español y me ha dicho que me den por el ojete en pocas palabras. Que dado que todos los juegos van bien menos ese será cosa del DVD y que si me interesa jugar que me compre otro. Le he preguntado que pasa con la garantía y me ha dicho que nanai que me busque la vida, lamentable por MS
.
Al final tras presionar un poco me dice que pruebe a jugar sin Hd y que si así no da problemas borre mi partida de pgr3 (la tía flipa) pero que independientemente de eso ellos no se hacen responsables de nada. Ahora ni con hd ni sin él consigo que me salga eso, seguire intentando. Eso sí, tocar los cojones con su web, registrar tu consola y demás tonterías lo saben hacer de perlas. Contento me tienen.