!AYUDA!Fallo en PGR3 en polígonos!!Problema al actualizar o de que?

Resulta que acabo de poner el PGR3,me ha pedido actualizar,le he dado ke si,y cuando pruebo carrera de 1 o 2 jugadores fallan los polígonos y no se ve nada en la carrera o en el garaje!!Es una problema al actualizar?del juego,la consola??!!

!Que ha pasado! ratataaaa ratataaaa [lapota]
Consola jodida?solo me ha pasado hoy en ese juego,aunke casi todos los dias se me bloquean los juegos una vez...me caguen to... [tomaaa]
Vaya,por fin me encuentro con alguien que le ha pasdo lo mismo que a mi(por desgracia para ti).

A mi me paso eso mismo en enero.Una semana despues tuve que cambiar la consola porque no leia ningun juego.Espero que tengas mas suerte.
A mi me paso 2 veces y nunca he tenido ningun otro problema. Toco madera.
Heaven si se te cuelga la consola todos los dias llama al sat y que te la cambien.

Salu2.
Me temo que vas a tener que llamar al SAT. Suerte y que lo soluciones pronto.
normalmente los fallos poligonales vienen dado por un sobrecalentamiento de la tarjeta grafica, eso huele a sat no te compliques y llamalos
Joder,pues ke mal...La tengo hace 3 meses,llevarla al corte ingles ni de coña no?me kedo sin ella cuanto tiempo?Me dan una completamente nueva?o algo reparado?
Un saludo y gracias,ke mal rollo....
A mi me volvio a pasar lo mismo anoche, estoy bastante mosqueado pero solo me pasa en pgr3. Le meto horas al gears o Cod3 y ni se inmuta. Pienso que el dvd debe estar mal o algo :(
ola, a mi paso eso estando conectado en el live. Reinicie la consola y sin conectar al live funciono perfectamente. De eso hara un mes o asi, y ahora le estoy dando al gears of war!!!
No creo que sea importante, pero para cualquier fallo esta el SAT!!!!

SAludos
lo curioso es ke me hizo una actualizacion justo antes....esto es mu raro...aunke la puta consola todos los dias se me keda una vez pillado en cualkier juego....
en mi caso ningun problema, se me queda colgada, lo normal, si toy con el azureus en el ord, y con un juego en la 360 y comienzo a andar con la lista de contacto. Porque el puto azureus!!!!!!! me peta casi to la linea y no me baja una mierda.!!!!!! [+furioso]
No te preocupes overchock.

A mí me pasó el Sábado 11. Hacía mucho tiempo que no me conectaba al Live con el PGR3 y se bajó una actualización. Creo que es la del FF para el volante.

A partír de ahí, casi no puedo dar una vuelta en ningún circuito sin que me salgan los dichosos polígonos y no se vea un carajo !!

El resto de los juegos, ningún problema (salvo los cuelgues típicos) es más me he comprado el GOW este Sábado pasado y lo estoy disfrutando cómo un enano [amor]

Llamé el Lunes 13 al SAT para explicarles el tema y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Yo ya lo daba por perdido el caso - al menos ya me había fundido el PGR - cuando ayer mismo me llamaron diciéndome que este tema le había sucedido a bastantes usuarios y que en un par de días o tres sacarían otro parche.

Como sea verdad va a resultar que al final si que funciona el SAT [qmparto] a parte de para cambiar la consola.

Paciencia y a ver que pasa, pero de mandar la consola por 1 juego ... nanai.

Un saludo y que haya suerte para ambos.
Yo me pille la consola en agosto(consola que ya no tengo por que la devolvi al dia siguiente) y recuerdo que todo estaba genial hasta que la conecte al live y se bajo un parche... en el cual aparecieron estos problemas:

Imagen

Imagen

Yo sigo pensando que era debido a problemas de hardware, por que la consola conforme se iba calentado empezaba a hacer estas cosas raras.
A mi me paso más de lo mismo, me la compre a mediados de agosto con el PGR3, el mismo dia me empezo a fallar (a igual que tu, deformación de la imagen con presencia de polígonos locos...). Me comentaron por aquí que era un problema de calentamiento en la gráfica. Ipso facto la cambié y desde entonces me ha funcionado correctamente.
A mi no me habia pasado nunca y de un tiempo a esta parte me ha pasado 3 veces jugando con vista interna. Dado que mi 360 funciona perfectamente con todo me resignaré a:

1.- que saquen el parche
2.- comprar otro pgr3 de segunda mano
osea ke mas ke problemas de SAT es la puta actualizacion como sospechaba no?Las fotos ke habeis puesto es lo ke me pasa,eso de los poligonos... ¬_¬
Ostia que acojone! yo me piyare el pack del gow y quiero el PGR3 de segunda mano nada mas comprar la consola, me habeis acojonado ? con las nuevas tb pasara eso [buuuaaaa] ???
HEAVEN escribió:lo curioso es ke me hizo una actualizacion justo antes....esto es mu raro...aunke la puta consola todos los dias se me keda una vez pillado en cualkier juego....

hummm.... mira mi firma
Yo precisamente la tengo conectada a un SAI, pero ahora viene algo curioso que me pasó ayer.

Mis problemas con PGR3 han sido teniendo la consola en vertical y ayer, en esa posición, empezo a petardearme un video de GOW (el que sale al acabar el episodio uno). Me mosqueé muchísimo y mire el dvd (perfecto), toqué la consola (aparentemente bien) etc.. El lector hacía como arrancadas y paradas en la lectura y el vídeo iba a trompicones. Pensé que era cosa de la posición y la puse en horizontal y voilá, el vídeo tiraba como la seda y el lector leía de manera constante. Después puse PGR3 y jugué un rato donde había tenido problemas. Todo bien.

No quiere decir nada, pero hasta que no vuelva a tener problemas con la consola en horizontal pensaré que es cuestión de que el lector no va fino en vertical.

EDITO: Sí, los problemas se reproducen también en horizontal, con lo que me he decidido a hablar con MS.

Me ha atendido una tía que no tenía ni papa de español y me ha dicho que me den por el ojete en pocas palabras. Que dado que todos los juegos van bien menos ese será cosa del DVD y que si me interesa jugar que me compre otro. Le he preguntado que pasa con la garantía y me ha dicho que nanai que me busque la vida, lamentable por MS [buuuaaaa] .

Al final tras presionar un poco me dice que pruebe a jugar sin Hd y que si así no da problemas borre mi partida de pgr3 (la tía flipa) pero que independientemente de eso ellos no se hacen responsables de nada. Ahora ni con hd ni sin él consigo que me salga eso, seguire intentando. Eso sí, tocar los cojones con su web, registrar tu consola y demás tonterías lo saben hacer de perlas. Contento me tienen.
20 respuestas