Ayuda,Fallo jugando a Bullestrom

Hola,tengo 3.55 kmeaw y utilizo Multiman,el problema que tengo es cuando estoy jugando a Bullestron durante la partida llega un punto (variable) en el que me aparece la pantalla negra y me pone que devo reiniciar la ps3 porque he sacado el disco (sin haberlo sacado claro esta,y el juego carga bien),es la primera vez que me pasa y con el unico juego que me a pasado,haber si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias.
Si te sirve de algo, yo lo juego desde 3.41 con Open Manager y en varias horas no he tenido ningun fallo.
Lo mejor sera preguntar a alguien con tu mismo firmware y cargador.
No me sirve de mucho jejeje,pero gracias por contestar,haber si alguien con 3.55 me puede decir algo.
heii ami me pasa lo mismo cuando voi a pasar al siguiente nivel me sale que el disco a sido extraido y tengo que reinisiar el juago si alguien save algo porfa ayuda!!! que me costo vajar el juego xD
sam_roller escribió:heii ami me pasa lo mismo cuando voi a pasar al siguiente nivel me sale que el disco a sido extraido y tengo que reinisiar el juago si alguien save algo porfa ayuda!!! que me costo vajar el juego xD

Que tragedia! Te costo VVVVajar el juego? No sabes cuanto lo siento por ti, aqui tiene la solucion:
hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqu_1548762
Pues yo lo tengo en kmeaw y voy casi por el final del juego y nunca me ha salido ese error. Uso gaia.
Yo tengo kmew 3.55 y cargado con rogero y disco dentro me loacabe sin problemas y trofeos al 49% :)
6 respuestas