Ayuda fallo multijugador/compartir juego :(

Ola al darle a la opcion de mi psp en compartir juego me aparece en la pantalla el siguiente mensaje:

Se ha producido un error de conexión.
(80410702).

Y no me deja compartir jeugos ni que me compartan smile_:( tampoco me deja conectarme a algunas partidas multijugador smile_:( y nose que le passa la version de mi psp es la 3.51 M33-7 y en otras versiones ya me daba el error smile_:( ¿que debo hacer? porfavor necesito ayudaa!!!
jizo escribió:Ola al darle a la opcion de mi psp en compartir juego me aparece en la pantalla el siguiente mensaje:

Se ha producido un error de conexión.
(80410702).

Y no me deja compartir jeugos ni que me compartan smile_:( tampoco me deja conectarme a algunas partidas multijugador smile_:( y nose que le passa la version de mi psp es la 3.51 M33-7 y en otras versiones ya me daba el error smile_:( ¿que debo hacer? porfavor necesito ayudaa!!!

Intenta usar el WI-FI con otra cosa... una conexion a internet o algo.. para descartar que sea problema de tu WI-FI...

es mi aporte... no se q mas pueda ser...

quizas si estas tratando de compartir desde una ISO y no un UMD puede que la ISO este ripeada y esa opcion de compartir no se encuentre... (los archivos no esten)
okiz muxas gracias pero mira ocurre lo siguente:

La conexion de internet por wi-fi funciona perfectamente, me conecto al msn me meto en internet y juego multijugador por internet , pero a la hora de compartir un juego o de iniciar una partida multijugador, no me funciona :( y prove en 2 psp compartiendo el mismo juego que en la mia y esas 2 si que funcionaban perfectamente :( es mas al darle a la opcion de compartir juego se mantenian conectadas y la mia a los 5 segundos se desconectaba dandome el error :(
NOTA del MODERADOR: No repitas posts o serás baneado. Usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas pregunta, pero una única vez.
3 respuestas