ayuda fallo ps3 solucionado

hola tengo una ps3 320g desde hace 3 meses y desde unos dias se me queda bloqueada cuando estoy jugando con los blu-ray,se congela la imagen pero la musica suena,es normal,que puedo hacer ,todavia esta en garantia,un saludo
Dinos si es una slim o fat para afinar mas en la detección del fallo, has probado a ejecutar juegos o alguna demo desde el disco duro sin hacer uso del lector??

Si está en garantía haz uso de ella, ni te lo pienses.

Salu2
mike5 escribió:todavia esta en garantia

Si te lo hace con todos los juegos que te la cambien en garantía.
es la slim y solo cuando juego a los discos,esta en garantia tiene 4 meses un saludo
Prueba formateando el HDD antes de mandar nada al SAT.
A ver, esto también depende del juego al que estes jugando y es algo "normal". Por ejemplo el Fallout: New Vegas, da asco jugarlo porque cada dos por tres tienes que estar reiniciando la consola porque se queda colgada justamente como dices tú.

Pero aún así, si está en garantía y te vas a quedar más tranquilo, que te la cambien si puede ser.

Te pasa con todos los juegos o con alguno en especial?
me pasa con todos los juegos,he llamado al sat sony ,me han dicho que haga unas comprobaciones,como restaurar y formatear,despues de hacer las cosas que me han dicho, he ido a pobrar el mwf 2 y cuando intento jugar con la consola conectada a internet se reinicia el juego solo ,entra unos segundos y vuelve al menu de ps3 ,he vuelto a llamar y me han dicho que me la recogeran y me mandaran una reciclada,un saludo ,a sido el remedio peor que la emfermedad,bueno ya os contare
Bueno, esperemos que no sea así y que te den una en buenas condiciones.
Un saludo y suerte. [oki]
el jueves se la llevaron por mensajeria,me dijieron 15 dias,pero no se que pasara la verdad es que el sat es bastante malo ya que he mandado psp y espero mi ps3 venga bien y no me manden una castaña , a esperar ya os comentare,un saludo
mike5 escribió:me pasa con todos los juegos,he llamado al sat sony ,me han dicho que haga unas comprobaciones,como restaurar y formatear,despues de hacer las cosas que me han dicho, he ido a pobrar el mwf 2 y cuando intento jugar con la consola conectada a internet se reinicia el juego solo ,entra unos segundos y vuelve al menu de ps3 ,he vuelto a llamar y me han dicho que me la recogeran y me mandaran una reciclada,un saludo ,a sido el remedio peor que la emfermedad,bueno ya os contare

exactamente el mismo fallo que yo , ¬_¬

exactamente la misma consola ¬_¬

la mia tiene 5 meses y 6 dias ¬_¬

me pasa con el modern warfare 2 , el world at war .

pero lo mas extraño es que puedo jugar al modern warfare 3 [Alaa!]

como se come eso ???????????

la mia vienen el lunes o el martes a recogerla [mad]

estoi temblando solo de pensar que sea generalizado .
hola el jueves pasado a las 4 de la tarde me recogieron la ps3 y hoy a las 4 me la han traido, estoy sorprendido de la rapidez ,la he probado todo ok, incluso el problema mw2 que tenia de reinicio va todo bien,la ps3 me ha llegado en una caja original ps3 en perfecto estado,un saludo y seguire inforfmando
mike5 escribió:hola el jueves pasado a las 4 de la tarde me recogieron la ps3 y hoy a las 4 me la han traido, estoy sorprendido de la rapidez ,la he probado todo ok, incluso el problema mw2 que tenia de reinicio va todo bien,la ps3 me ha llegado en una caja original ps3 en perfecto estado,un saludo y seguire inforfmando

ok , por favor podrias comprobar si el numero de serie es el mismo o es otra nueva ? .

la mia la recogieron el lunes , esperemos que valla todo bien
Ami también me pasa en lo juegos pero aveces
una cosa lo peor es que solo me queda 6 meses de garantia,he perdido lo demas y la compre 6-10-2011 y dentro de la caja que venia me entregaron una hoja diciendo que tengo solo 6 meses de garantia,no lo entiendo alguien sabe si esto es legal,el numero de serie es distinto al que yo envie es otra ps3,el problema mw2 de reinicio se me ha vuelto a producir ,al final no es fallo ps3 es fallo juego en general ya que le pasa a casi todo el mundo,un saludo
mike5 escribió:una cosa lo peor es que solo me queda 6 meses de garantia,he perdido lo demas y la compre 6-10-2011 y dentro de la caja que venia me entregaron una hoja diciendo que tengo solo 6 meses de garantia,no lo entiendo alguien sabe si esto es legal,el numero de serie es distinto al que yo envie es otra ps3,el problema mw2 de reinicio se me ha vuelto a producir ,al final no es fallo ps3 es fallo juego en general ya que le pasa a casi todo el mundo,un saludo

igual que a mi , al menos la mia tenia 5 meses y pico por lo que no me preocupa , ademas la compre en Gamestop por lo que en teoria tiene otros 12 por tienda ( si no cierran antes segun se rumorea )

yo la voi a poner en venta , me pillare otra y le sacare un seguro de 4 años por groupama , no me la vuelvo a jugar nunca mas con una consola de sony , asi de sencillo.
15 respuestas