Ayuda, fallo rarisimo carcasa transparente

Hola, me he piyado x ebay una carcasa transparente oscura de Nebulahk y al montar todo, cuando ya estaba flipando con mi nds personal....
Solo se enciende el led naranja de carga de bateria. Si trato de encender la consola, se enciende 2 segundos la pantalla superior y se apaga todo...
He comprobado todo, he vuelto a poner la carcasa blanca y sigue igual.
Podriais decirme xq puede ser?
X cierto, el boton de encendido se partio con la carcasa no oficial asiq tengo q meter algo para q el pulsador detecte el encendido. Uso un destornillador de relojero, pero me pasa eso q describo arriba.
Please ayuda, q quiero hacer cosillas con los tutos de Plata en mi M3 y la consola esta muerta....
Gracias
Darkangel escribió:Hola, me he piyado x ebay una carcasa transparente oscura de Nebulahk y al montar todo, cuando ya estaba flipando con mi nds personal....
Solo se enciende el led naranja de carga de bateria. Si trato de encender la consola, se enciende 2 segundos la pantalla superior y se apaga todo...
He comprobado todo, he vuelto a poner la carcasa blanca y sigue igual.
Podriais decirme xq puede ser?
X cierto, el boton de encendido se partio con la carcasa no oficial asiq tengo q meter algo para q el pulsador detecte el encendido. Uso un destornillador de relojero, pero me pasa eso q describo arriba.
Please ayuda, q quiero hacer cosillas con los tutos de Plata en mi M3 y la consola esta muerta....
Gracias
hola,
mira que este bien conectado las fajas de la pantalla tactil.
Si lo estan, de echo, no deberian de haberse movido xq no se tocaron para el cambio de carcasa...
Mas propuestas please....
Pues te digo que compruebes todas las fajas (táctil, LCD táctil las 2, y las de la pantalla superior). Este problema pasa solo si hay mal contacto. En el caso de que esté todo bien y colocado hasta al fondo del conector, pues ya es problema de fusible.
Si puedes decirme de q fusible, te lo agradezco, aunq sean smd(?), a lo mejor se puede hacer algo. Indicame cual puede ser para pasarle el tester.
Gracias y 1saludo
No es problema de fusible, estoy casi seguro que es problema del cable que une las 2 pantallas o bien se te ha salido o bien te lo has cargado.
Darkangel escribió:Si lo estan, de echo, no deberian de haberse movido xq no se tocaron para el cambio de carcasa...
Mas propuestas please....

Hola, yo he cambiado dos veces una carcasa de nds lite y creo que es imprescindible sacar la faja de la pantalla superior, por lo que a mi me parece que tu problema està en la conexión de ésta con la placa, saludos :)
6 respuestas