AYUDA! FALLOS CON WIIKEY Y ULTIMA ACTUALIZACION

Buenas, creo que la he cagado bien, antes de actualizar el chip wiikey(original) actualice la wii con el juego disaster que creo que lleva la 3.3 y ahora no me van los juegos, y al meter el dvd de la ultima actualizacion del wiikey me reconoce como gamecube pero me sale un msj de error nada mas intenta cargar en si el dvd.
Que puedo hacer?
Gracias y un saludo a todos de este novator
Pues si tienes el Zelda original tendras que instalar el GeckOS y asi poder actualizar el wiikey y cargar bakups modificados.
Pasate por Scene.

Saludos
tengo el zelda original, pero no se supone que no se puede cargar el geckos con esa actualizacion?
ah gracias
la actualizacion k as instalado no ejecuta juegos modificados ( trucheados como las atualizaciones el ssbb de 4gb , el guitar modificado...) y los juego importandos para otra region .

para cargar esos juegos lo primero k debes de hacer es instalarte el canal homebrew channel con atraves del thiling hack de esta pagina la cual debes de registrarte para conseguir el material

http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-instalar-el-canal-homebrew-homebrew-channel

una vez con el canal debes de conseguir el gecko os , una aplicacion la cual lanzaras atraves del homebrew channel k tamb sirve para lanzar juegos homebrew ( juegos caseros..)

el gecko os puedes descargarlo de aki http://www.usbgecko.com/files/GeckoOS107b.zip

saludos y espero haberte ayudado! ;)
gracias ya hice todo eso pero tengo otro problema,cree el canal y meti la carpeta GeckoOS107b en la carpeta apps de la raiz de la tarjeta sd y ciuando le doy al canal hombrew se keda la pantalla en negro,antes de meter el GeckoOS107b me salia er menu pero sin programas claro.
editado:
lo he puesto en la carpeta raiz directamente los archivos y ahora si me sale pero cuando carga me pone que no es una aplicacion de wii, me voy a pegar un tiro buscando la solucion..jeje
hola, ante todo gracias por la ayuda que podais darme.

La duda que tengo es que hace mil años que no actualizo mi wiikey, me parece que la ultima actualizacion que tengo es la 1.9s, pero no estoy seguro, cuando he metido el disaster en la wii, me a pedido actualizar, puedo hacerlo sin miedo?
Que firmware deberia instalar para poder jugar al disaster?
Alguien podria pasarme el link donde bajar ese firmware?

Una vez mas gracias por vuestro tiempo y ayuda ^^
Hola a mi me pasa lo mismo.
La última vez que actualice el wiikey fue para el super mario.
Ahora quiero probar el wii music pero me han dicho que actualiza y no podre jugar con mis propios backups.
Solo tengo Pal.
¿que son juegos trucha? ¿son los ntsc para consolas pal?
gracias,
Tek3 escribió:Hola a mi me pasa lo mismo.
Ahora quiero probar el wii music pero me han dicho que actualiza y no podre jugar con mis propios backups.
Solo tengo Pal.
gracias,

Si te digo la verdad, no se que seran juegos trucha, pero si me dijeron una vez, que en una consola PAL con wiikey, jamas se me ocurriera meter un NTSC, porque podia brickear la consola, asi que yo ante la duda, solo pondria PAL, espero haberte podido ayudar ^^
zachmund escribió:
Tek3 escribió:Hola a mi me pasa lo mismo.
Solo tengo Pal.
gracias,

Si te digo la verdad, no se que seran juegos trucha, pero si me dijeron una vez, que en una consola PAL con wiikey, jamas se me ocurriera meter un NTSC, porque podia brickear la consola, asi que yo ante la duda, solo pondria PAL, espero haberte podido ayudar ^^

Gracias zachmund pero quizás no me he explicado bien. :(
No meto juegos ntsc, unicamente pal.
Solo quería saber si se actualiza la wii con el juego wii music, si despues me valdrán mis backups pal.
pues ahi ya no se que decirte, porque yo estoy pendiente que me digan si puedo actualizar con el disaster, que es anterior al wii music, asi que imaginate XD
Pues yo nom sabía nada de esto y actualicé con el wii music. No me funcionan mis copias de seguridad de juegos nuevos, pero si me funcionan las copias de juegos anteriores.
Es eso normal?
Puedo poner cualquier juego que copiase antes de la actualización, y jugar con el,pero los que copié después, me carga en la pantalla de selección, pero luego me dá error al cargarlos.
Qué puedo hacer?
Gracias
Yo ayer precisamente usé el backup del Wii Music y me funcionó a la perfección con el último firmware de la Wii (ayer actualizé a la brava sin mirar el foro, mal hecho, pero funcionó bien) .
Tengo el Wiikey con la actualización necesaria cuando salió el Mario galaxy (supongo que la última), y como digo perfecto con todos los ultimos juegos que han salido, aunque el Disaster aun no lo he probado pero supongo que funcionará.
yo actualice ayer con el yaosm (ultima act.) el wii music, y el unico que no me funciona es este, los demas si,jejeje, se me quedo pantalla en negro y a desenchufar....., el caso es que creo que es ntsc y la wii pal.
Hola el otro dia se me ocurrio actualizar el wiikey a 1.9s, la actualizacion fue bien (eso creo) pero despues de reiniciar no me lee ningun disco a no ser que sea original, los originales ningun problema però los otros no funcionan ninguno no los backup ni los de actualizacion o configuracion.
Me he leido ya no se quantos foros i no veo por donde salir.
Algien me puede ayudar?
Saludos
Yo cometi el mismo error, ahora el backup dvd5 de smash bros ya no se ejecuta y no se que mas hacer porque el original dvd9 no me lo lee la consola :(
15 respuestas