AYUDA : Fallos en FINAL FANTASY VII en PSP

buenas .

quisiera saber si soy el unico al que le pasa esto .

por ejemplo , estoy jugando , y de repente despues de salir de una batalla , se me , ... como decirlo , se me "distorsiona " por completo los graficos .
solo se ve bien el muñequito , y lo demas absolutamente desfigurado graficamente hablando .
entras en los menus y se sigue viendo todo desfigurado ...

que podria hacer ? , ya voy por el templo de los ancianos , ya sabeis , ese lioso laberinto , y me a vuelto a pasar ,siendo imposible buscar un sitio donde grabar y reiniciar partida , con lo cual tuve que resetar la partida despues de llevar casi hora y media sin guardar partida , cosa que me ha jodido bastante .
se me ocurre descargarlo de nuevo . de intentar esto , ¿ la partida seguiria guardada en la psp no ?

pd: decir que lo tengo descargado legalmente de la store , y que mi psp no esta "trucada" .
Tsuchiya-san escribió:buenas .

quisiera saber si soy el unico al que le pasa esto .

por ejemplo , estoy jugando , y de repente despues de salir de una batalla , se me , ... como decirlo , se me "distorsiona " por completo los graficos .
solo se ve bien el muñequito , y lo demas absolutamente desfigurado graficamente hablando .
entras en los menus y se sigue viendo todo desfigurado ...

que podria hacer ? , ya voy por el templo de los ancianos , ya sabeis , ese lioso laberinto , y me a vuelto a pasar ,siendo imposible buscar un sitio donde grabar y reiniciar partida , con lo cual tuve que resetar la partida despues de llevar casi hora y media sin guardar partida , cosa que me ha jodido bastante .
se me ocurre descargarlo de nuevo . de intentar esto , ¿ la partida seguiria guardada en la psp no ?

pd: decir que lo tengo descargado legalmente de la store , y que mi psp no esta "trucada" .

Pues si fuese custom firm te diria que probases a emular otra version con el popstation o descargar otro backdup, ya que era algo que a veces sucedia si lo emulabas en X version en concreto en vez de en la 3.30 que era la idionea........pero si dices que es el original de la store....vuelvetelo a bajar porque se te debe de haber bajado mal, porque como el de la store falle, es para ponerles una bomba vamos, que encima que pagas DE NUEVO por un juego de psx, esté defectuoso....tela. Tienes el ultimo firm oficial de sony?
si tengo la ultima version del firm , y la verdad , lo que tu dices , que encima de tenerlo original para psx , me lo baje de "legal" y me pase esto [enfado1] , no mola nada .

tendre que probar ha bajarmelo de nuevo .
gracias .
¿La tarjeta de memoria es original?
Algunas memori stick no originales cuando estan bastante llenas pueden dar problemas de este tipo.

Tu partida queda guardada en otra carpeta distinta, si te bajas de nuevo el juego podras seguir donde lo dejaste la ultima vez que guardaste.
kazuya000 escribió:¿La tarjeta de memoria es original?
Algunas memori stick no originales cuando estan bastante llenas pueden dar problemas de este tipo.

Tu partida queda guardada en otra carpeta distinta, si te bajas de nuevo el juego podras seguir donde lo dejaste la ultima vez que guardaste.

tengo una micro sd de 8g con un adaptador , y no esta ni medio llena , apenas tengo nada .
¿estos fallos podrian pasar por ser una micro sd ? ¿ podria pasarme en otros juegos que esten en la targeta ?
aparte tengo el Driver , pero apenas he jugado , asi que no se si en este falla o podria fallar tambien .

gracias por la info.
Yo tengo una tarjeta no original que compre a buen precio pero resulto que era pirata. Al parecer estas memori sticks no tienen toda la capacidad que de deverian tener. En mi caso, cuando se peta la memoria de la tarjeta, muchos datos se dañan, videos, juegos y de mas.
Lo que no se decirte es si tu tarjeta es o no de las problematicas. Creo que en eol existe algun hilo sobre este tema, seguramente lo encontraras en "generales PSP".
Suerte.
A mi tambien me pasaba eso y descubri porque ocurria. En mi psp solo tenia ese fallo si ponia la velocidad de lectura de disco en rapida. Si dejas esa opcion en normal, no te ocurrira
neo breaker escribió:A mi tambien me pasaba eso y descubri porque ocurria. En mi psp solo tenia ese fallo si ponia la velocidad de lectura de disco en rapida. Si dejas esa opcion en normal, no te ocurrira

seguro ?

he mirado la opcion que dices , y te pone que apenas se notara la diferencia en el cambi de disco o algo asi .
no se supone que eso es para cuando tienes que cambiar de CD ?
a mi eso me paso una vez, pero en CF hara 1 año o asi
Pues yo tengo la version 6.10 y me va bien, asique es muy posible que pueda ser la tarjeta yo utilizo una Sony 8 GB Mark2 y me de maravilla, si no es eso espero que tengas suerte.

Salu2.
seguro ?

he mirado la opcion que dices , y te pone que apenas se notara la diferencia en el cambi de disco o algo asi .
no se supone que eso es para cuando tienes que cambiar de CD ?

En mi psp lo solucione asi, a mi tambien me extraño. Prueba con velocidad normal a ver si te sigue pasando
Yo revisaría la memoria... 8gb con adaptador y tal... no me suena muy estable la verdad...
Prueba con otra memoria si tienes la oportunidad ;D
te comento , a mi me pasaba eso con un adaptador de micro sd a MS , y una micro sd de 2 gb , fue comprarme una Memory Stick de 4 GB , para ser mas precisos una sandisk y dejaron de petarme los juegos de PSX de la Store.
A mí también hubo una vez que me aparecían corruptos todos los textos y los menús del FFVII (yo uso los EBOOT de cada disco creados de mi juego), y no había quien leyera nada cuando eso pasaba. Cambié la Memory Stick que tenía, que era de 4GB esas falsas que parecen de Sony, por una Sandisk original también de 4GB. Los problemas desaparecieron al instante. Supongo que una microSD con adaptador podría considerarse un caso similar a una falsa en cuanto a calidad de la tarjeta.
A mi esos fallos me pasaban con una memory stick de 4 gb verdadera. Fue cambiar la velocidad de lectura y no volver a dar ningun fallo. Y eso que intente hasta volver a bajarlo de la store y ni eso funciono, solo cuando cambie esa opcion en el menu. Es un poco raro que a cada uno se le haya solucionado de una manera diferente
Aprovecho este post para preguntar como se huye de los combates,?
en el menu de los combates(donde pone magia,atacar...) la ultima opciaon creo que es para eso
pery212 escribió:en el menu de los combates(donde pone magia,atacar...) la ultima opciaon creo que es para eso

No me sale de esa forma
Balthier escribió:R1+L1

Ahora si!gracias! :)
20 respuestas