Ayuda Fallos en lectura de discos

Gracias a todos por leer este mensaje. Llevo tiempo instalando chips y tengo un problema q ya se repite en varias consolas. A veces al arrancar no sale nada en absoluto o arranca pero no sale el logo de playstation 2 o no me reconoce las copias y se queda una y otra vez con el mensaje de "inserte un disco original de ps2" ya sabeis, el de las nubes rojas incluso con la bandeja fuera o metiendo originales. Tengo q insistir muchas veces reiniciando y desenchufando la corriente hasta q quiere cojer los juegos. Me da la sensacion de q no es la lente, ya q una vez cojido el juego no da problemas ni tarda nada en cargar. Sospecho q puede ser el LA pero como no soy un experto ni mucho menos agradeceria la opinion de los entendidos. Los fallos se han dado en una V5 con el chip Duo 2 se y en una V12 con el chip Muppet, la V5 con reduccion de voltaje USB y la V12 sin proteccion adicional, ambas llevan tiempo funcionando a la perfeccion hasta q pasado un tiempo dieron estos sintomas. A todos aquellos q me echen una mano gracias por anticipado y a los q no podais gracias por perder un poco de vuestro tiempo en leer este mensaje [oki]
Lo que comentas no es de lente , si no me atreveria a decir que es de la calidad de las soldaduras, cuando en la consola salen las nubes rojas es siempre siempre culpa de una instalacion del chip no buena.
A mi me ha pasaodo en muchas ocasiones de acabar de instalar el chip, probarla y con el mismo juego cargarlo 5 veces y solo funcionar 1 o 2, abro la consola otra vez, recaliento las soldaduras un par de segundos con el soldador a tope, todas, tanto de placa como de las del chip, y vuelvo a probar y ya carga el 100% de las veces.
Tu problema es de soldaduras frias casi seguro. saludos, espero que te sirva de algo.
1 respuesta