Hola a todos
Abro este hilo porque hace algun tiempo adquiri un mega everdrive y le meti las roms "oficiales"
Pues ya me he encontrado con ciertos fallos, me gustaria saber si esto pasa solo con mis roms (me he bajado varias de varios sitios para contarstar y pasa lo mismo en todas) o es que es asi y ya esta
os pondre 3 ejemplos
1. stargate, ya avanzado el juego me encuentro en una fase en la que para avanzar es necesario saltar a un sitio pegando un salto bien grande y no se por que con esta rom me impide hacer el salto grande y solo me hace un salto medio, y me es imposible seguir (mis mandos estan perfectamente)
encontre un video por youtube de esos que se pasan el juego rapido y cuando llega al punto ese, el tio si puede continuar y yo no, y en uno de los comentarios a uno tambien le pasa lo mismo que a mi
2. pitfall, llego a una fase es como una mina y tienes que montarte en un vagon de esos de las minas y la pantalla empieza va de derecha a izquierda, pues en ese punto no se que pasa que no se mueve el tio y es imposible avanzar, solo me funciona el start y ahi lo tengo que dejar
3. sonic knuckles y sonic 3, este me da un poco igual pero es un detalle que he encontrado, jugando con el personaje knuckles en la primera pantalla no se puede ver el mar en el fondo, y aparece azul sin nada, cosa que con tails o sonic si se ve correctamente
a vosotros tambien os pasa porque es un fallo general de las roms o me pasa solo a mi?
salu2