La acabo de encender hoy, en frio, y no me lo ha hecho, que no quiere decir que no me lo vuelva a hacer, por lo que iré probando un par de días mas hasta confirmarlo.
De momento he desactivado el HDCP como comentaba Sions, y le he vuelto a poner el HDMI 1 (el que comentaba que era "bueno") ya que creo que se veia mejor que el que venia con la consola, pero a diferencia de antes, ahora he sacado el HDMI del conjunto de cables por si era interferencia, así que, en principio, una de las dos cosas parece que era la causante.
Hola,
Kakashii. Con lo de la actualizacion no me referia a algo general. A veces Sony mete actualizaciones que afectan solo a algunos dispositivos (quizás en este caso alguna icompatibilidad con las Samsung). Aunque por lo visto, a lo mejor es por los otros dos motivos.
Ya os contaré, y gracias.
Hola,
Edu29. La resolución no es, de echo me dejé media vida para comprarla en su día precisamente por los 1080p.
Es más, está tirando 1080p/60fps con un PC desde hace varios años.
Y aun añado, que hace un par de meses me compré una Sony Bravia 42W828 (creo que la gama más alta sin contar las 4k), y la acabé devolviendo porque no encontraba mejora con respecto a la mia (aun era peor porque el panel funcionaba a 50hz nativos, aunque publicitaban unos 400hz, falsos por supuesto, y no podia mostrar los juegos a 60fps como en mi Samsung).
Gracias por contestar, Edu.
Hola,
DevilSnake. No descarto que el cable haya sido forzado con todo el ajetreo de estos años y se hayan fastidiado las conexiones. Quizás tenga que comprar uno nuevo, pero lo cierto es que me ha pasado con dos cables distintos, y uno de ellos es este, que no me ha fallado nunca, y el otro lo acababa de estrenar.
Gracias por tu ayuda.
Mil gracias a todos de nuevo...