AYUDA- "Falta bootmgr presione Ctrl+Alt+Supr para Reiniciar" al arrancar el ordenador

Hola,
mi caso es que tengo el disco duro borrado a 0 debido a unos problemas que tuve, y ahora al arrancar el ordenador, me dice "Falta bootmgr presione Ctrl+Alt+Supr para Reiniciar". Estoy intentando instalar el windows 8 desde un pendrive booteable, pero me pone eso, y ya he probado la bios de todos los ordenes para ver si es por el pendrive o que, el sistema operativo del pendrive esta perfecto por que si me sale el asistente de instalacion en otro ordenador, asi que nose ya lo que hacer.
Tengo una carcasa para el disco duro, por si hace falta para meter algun archivo en el disco duro...
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
SALUDOS ;-)
Esta iniciando desde el HDD siempre, asegúrate desde la BIOS que inicias antes el USB que el HDD sino no iniciará. También fíjate si sale algún acceso directo al boot-menu en el inicio.

El boot-menu será algo así:

[ ] HDD
[ ] DVD
[ ] USB
[ ] Ethernet

Seleccionas USB y ya deberá de ejecutar. También fíjate que el USB este en buenas condiciones (Funcione en otros ordenadores que tengas a mano).

Un saludo.
1 respuesta