Ayuda, falta bootmgr!!!!

TENGO EL siguiente problema, tengo el portatil con 2 particiones.
1 sistema operativo
2 datos.

despues de tener serios problemas con w7 decidi formatear la particion primaria, pero se me ha quedado a medias y me ha saltado el error "falta bootmgr" pulse ctrl+alt+supr.
aunque arranco desde la Bios con el DVD intento instalar w7 pero ma tarda "SIGLOS" en que me salga la opcion de instalar, incluso cuando llego al menu donde tengo las particiones elijo la primera y cuando se pone a instalar se para incluso el dvd se queda muerto.
he probado desde el menu inicial de instalacion, luego selecciono msdos y pongo

copy e: bootmgr c: ( e: es la unidad de dvd donde esta el bootmgr)
me copia el archivo luego cierro msdos, reinicio el sistema pero me sigue igual.
He probado la iso hirens boot, pero me hace lo mismo.

alguna idea, deberia unir las dos particiones mejor y formatearlas ambas unidades en ntfs? y dejar una primaria? pero si lo hago con el Gpart me hace lo mismo luego, siempre me dice que falta el madito fichero
Creo que no sirve copiarlo tal cual, seguramente tengas que usar el modo de recuperación del instalador de Windows y en la consola de recuperación usar este comando: bootrec /fixboot y hay otro que no recuerdo para zapatear el mbr.

Lo que si te recomendaría es que verifiques que tienes en buen estado el disco duro y el DVD de Windows.
Como compruebo el estado del HDD? con el hirens no puedo entrar en XP mini ya que se le queda cargando siempre el logo de xp y no puedo verlo.

he hecho esto y luego a la hora de reiniciar ... no se me reinicia se queda el puntero del raton en circulo pensado y no llega a apargarse el equipo sino que tengo que hacerlo con el POWER

EN WINDOWS SEVEN

PASO N°1: Configurar la secuencia de Booteo de nuestra BIOS para que arranque desde el CD/DVD y colocamos nuestro CD de Windows Seven.
PASO N°2: Ingresamos en el como si estuviéramos instalando un nuevo S.O. y pulsamos“siguiente”.
PASO N°3: De las nuevas opciones elegiremos la opción “Reparar el Equipo”.
PASO N°4: En la ventana “Opciones de recuperación del sistema” dejamos la opción seleccionada por defecto y pulsamos “Siguiente”.
PASO N°5: En la nueva ventana de las cinco opciones seleccionar “Símbolo del sistema”.
PASO N°6: Ingresamos en modo consola y en “X: Sources>_” colocamos la unidad de nuestro CD/DVD y presionamos enter
PASO N°7:Ya dentro de nuestra unidad escribimos el siguiente comando:
“G:>copy bootmgr c:” y presionamos enter.
PASO N°8: Deberá aparecer el siguiente mensaje.
“1 archivo(s) copiado(s)”

PASO N°9: Finalmente escribimos “exit” y el equipo reiniciara normalmente.
No arranques el miniXP, arranca las utilidades de DOS, el Hiren va bastante surtido de aplicaciones sin tener que entrar en el miniXP ese.
3 respuestas