Ayuda Fans de Dragon Ball (ILUSION DE NIÑA EN JUEGO)

Muy buenas, os explico.

El proximo 27 de mayo, hace la comunion de prima, es una niña muy muy singular, de pequeña tubo muchos "pequeños" problemas, sufrio mucho en el parto, uno de sus oidos no iba bien, la operaron de corazon, solo tiene un riñon......... en fin...... cosas que la hacen aun mas especial todavia. Hoy en dia esta perfecta, una niña mas, sus revisiones en el medico y punto....

Pues eso, se me cae la baba con ella (con todos mis primos igual, la verdad, hago migas casi instantaneamente con los niños).

El caso es que esta SUPER-FLIPADA, con "GOKU", en especial con los androides "C-17", "C-18", "C-16", "Dr.Gero", y etc.... en especial C-18 que evidentemente dice que es ella...jejej

En fin me he pasado, horas y horas por internet, buscando figuras, peluches, disfraces y etc... pero no encuentro nada, ya pedi por ebay unos muñecos pero claro son tipo este:

Imagen

Algo que le gustara sin duda, pero evidentente busco algun muñeco mas grande, peluche, algun disfraz.... nose, algo, se que le hara muchisiiiima ilusion.

Pues eso, os pido ayuda, me comenteis donde puedo seguir mirando (no se nada de webs "frikis" de estos temas y etc...), si habeis visto algo en alguna tienda?.... si alguno tiene algun amigo por ASIA y me puede dar su msn o algo para preguntarle.... nose....

Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
Siempre puedes recurrir a un sastre para que le haga un disfraz, no?
No quiero pareer impertinente pero cuántos hígados crees que tenemos nosotros? No querrás decir riñon? XD

Voy a buscarte algo chulo.
escribe en ebay: dragon ball z cosplay costume, el ultimo de la lista es el disfraz de c-18, sinceramente por el precio que cuesta te saldra mas barato que te lo hagan aqui en algun lao y puede que hasta mejor que ese y aparte parece que no hay talla para niñas.
Enchu escribió:Siempre puedes recurrir a un sastre para que le haga un disfraz, no?

si, no lo habia pensado la verdad.... pero seria algo muy artificial creo..

DavidReimer escribió:No quiero pareer impertinente pero cuántos hígados crees que tenemos nosotros? No querrás decir riñon? XD

Voy a buscarte algo chulo.

exacto, la anatomia no es lo mismo, corregido, gracias.

FaRRuuu escribió:escribe en ebay: dragon ball z cosplay costume, el ultimo de la lista es el disfraz de c-18, sinceramente por el precio que cuesta te saldra mas barato que te lo hagan aqui en algun lao y puede que hasta mejor que ese y aparte parece que no hay talla para niñas.

voy a exarle un vistazo, pero vamos que segun me comentas nada...

Un saludo y gracias.
Andysev escribió:

Artificial porque? :?
Yo soy costurero, entre otras cosas, y bueno, aunque nunca me he dedicado a hacer estas cosas profesionalmente, mis disfraces pa mi si me he hecho, y oye, la gente ha flipado con ellos en los salones del manga y tal.
Con llevarle las medidas de tu prima, tendrás de sobra, además, mejor que un disfraz comprado ya hecho, seguro que le quedará
Enchu escribió:
Andysev escribió:

Yo soy costurero, entre otras cosas, y bueno, aunque nunca me he dedicado a hacer estas cosas profesionalmente, mis disfraces pa mi si me he hecho, y oye, la gente ha flipado con ellos en los salones del manga y tal.
Con llevarle las medidas de tu prima, tendrás de sobra, además, mejor que un disfraz comprado ya hecho, seguro que le quedará

la verdad es que no se explicar a lo que me refiero.... esa muñeca esta vestida como asi decirlo "normal", no tiene nada raro, tu vistes asi auna mujer, y no caes en la muñeca... un disfraz preparado, menos calidad, con la mascara y etc.... no se si me explico...
Andysev escribió:
Enchu escribió:
Andysev escribió:

la verdad es que no se explicar a lo que me refiero.... esa muñeca esta vestida como asi decirlo "normal", no tiene nada raro, tu vistes asi auna mujer, y no caes en la muñeca... un disfraz preparado, menos calidad, con la mascara y etc.... no se si me explico...

Pero macho, así va a quedar sea un disfraz pedido a un sastre, o comprado en una tienda, en ese caso entonces busca muñecas, o cosas, pero no se, aunque como dices la ropa de C-18 es normal, tampoco veo a muchas chavalas vestidas así a diario...
En las tiendas de frikadas, rollo generacion X y tal, hay muchiiiismas cosas de todos los personajes!
http://www.nkplayers.com/nk_merchan_col ... gon%20Ball

ahi suelo pillar yo de vez en cuando, solo que a mi me pilla a 10 min en coche y lo hago en la tienda fisica pero..
Pero tiene que ser algo de c-18 si o si?, es que he estado hechando un vistazo por alguna que otra pagina web y encuentro cosas guapas de Dragon Ball, pero niguna tiene que ver con c-18... :)
JavGod escribió:Pero tiene que ser algo de c-18 si o si?, es que he estado hechando un vistazo por alguna que otra pagina web y encuentro cosas guapas de Dragon Ball, pero niguna tiene que ver con c-18... :)

hombre especialmente si es de alguno de los androides mejor, que es lo que a ella le flipa, si no pasame links, mientra sean muñecos grandes, cona rticulaciones y etc... me refiero a mas muñeco para "niños", no de coleccionista.

Joder esto le encantaria:

http://www.nkplayers.com/nk_estados_mer ... px?id=1800

que pena que este agotado, siempre me habla de esa escena jejejeje como se nota que ya etsa creciendo.

EDITO, muchas gracias a JavGod por el MP.
Andysev escribió:
JavGod escribió:Pero tiene que ser algo de c-18 si o si?, es que he estado hechando un vistazo por alguna que otra pagina web y encuentro cosas guapas de Dragon Ball, pero niguna tiene que ver con c-18... :)

hombre especialmente si es de alguno de los androides mejor, que es lo que a ella le flipa, si no pasame links, mientra sean muñecos grandes, cona rticulaciones y etc... me refiero a mas muñeco para "niños", no de coleccionista.

que pena que este agotado, siempre me habla de esa escena jejejeje como se nota que ya etsa creciendo.

agotado lo ponen cuando no tienen, el asunto esta en:
Fecha lanzamiento 15 / 07 / 2011

si es para ya nada, sino mas adelante..
Andysev escribió:

Bueno esa escena que tu quieres la puedes comprar aqui junto con otras mas:
http://www.1999.co.jp/eng/10144953

Y bueno de los androides (entraria aqui Cell?) he visto esto:
http://www.hlj.com/product/BNP47061-C

No se si le gustaran los puzzles a los crios de hoy en dia pero este no esta mal:
http://www.hlj.com/product/AMD16254

En HLJ encontraras mucho merchan de DB y las cosas Prize son baratas, de calidad normal pero baratas
muchas gracias señores, sinceramente, incrible cuantas cosas estoy viendo.
Aquí te dejo una de mis webs favoritas:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... ath/96_113

Es española, y tiene un servicio cojonudo.
17 respuestas