Ayuda Fantasma Link (Zelda : OoT)

Hola a todos !!!

Estoy jugando al Legend of Zelda : Ocarina of Time que te viene con el Zelda : Wind Waker y os queria preguntar como coño se mata al fantasma de Link porque solo hace que darme candela.

Muchas gracias
No se puede de otra forma? Por que no tengo el martillo, a donde se consigue ?

Gracias
El martillo se consigue en el templo del fuego, teóricamente antes del del agua XD, aunque yo recuerdo que me lo cargrgué haciendo el ataque circular ese de la espada.

Saludos
Ka|ist0 escribió:No se puede de otra forma? Por que no tengo el martillo, a donde se consigue ?

Gracias

Tio... tienes que tenerlo!! el Megaton Hammer se consigue antes de llegar ahi... [toctoc] [toctoc] ... por que supongo que estás en el templo del agua, no?

Que por cierto, este templo me costó sudor y sangre acabármelo! Para mí es el más chungo del Ocarina...
Ganondorf escribió:

Tio... tienes que tenerlo!! el Megaton Hammer se consigue antes de llegar ahi... [toctoc] [toctoc] ... por que supongo que estás en el templo del agua, no?

Que por cierto, este templo me costó sudor y sangre acabármelo! Para mí es el más chungo del Ocarina...

Y a mi q me parecio mas facil en el Master's Quest [360º]

Pero si, la primera vez que lo juegas es horrible... es el templo que consiguio desenganxarme dl juego (ya me estaba empezando a parecer monotomo el juego en ese momento), todo cabe decir que lo retomé y lo termine [reves]
pues es cuestión de que te fijes en cómo ataca y cuanto choquen vuestras espasas hagas rápidamente un ataque rápido.

A propósito, no es necesario acabarse el templo del fuego para acceder al del agua, yo ya lo hice hace unos cuantos meses para ver si se podía hacer o no.
ER_PERE escribió:A propósito, no es necesario acabarse el templo del fuego para acceder al del agua, yo ya lo hice hace unos cuantos meses para ver si se podía hacer o no.

Bueno... pero es mas recomendable... ademas que la navi te lo suelta: "que pasa en la montaña?" [qmparto]

Ad+, q como ya sabes, es mas dificil [+risas]

Eeeen fin, cada uno lo juega como quiere... yo ahora ya toy apunto de terminarme el master's quest
7 respuestas