xXtiburonXx escribió:¿Cómo habéis sacado el de acabar una partida de cada modo en multijugador? No hay casi nadie jugando y es imposible empezar una partida :/
Pues yo me los saque todos ayer, los de coopertivos con un compañero de otro foro y los de multijugador que fueron aun mas fácilones.
Te comento hay dos online:
uno es el de jugar el mapa mejor valorado, te vas a la opcion de navegador de mapas en el multijugador y creo que hay una opción la primera creo que es la de jugar al mejor valorado o algo así, le das y se descarga el mapa empiezas la misión y justo al pasarla te da el trofeo de Sorpresa Comunitaria.
Para el de Hombre del Renacimiento tienes que completar un minimo de una partida en cada opción de las batallas de Kyrat no vale repetir, a mi me salto al hacer la tercera partida (eso si partidas completas son dos rondas por partida, de que termine te sales de la sala y le das a otra modalidad). Las que yo complete fueron una de Máscara del Diablo, luego jugue Puesto de control y por último al de propaganda..... Trofeo conseguido
Espero haberte ayudado.