ayuda!Far cry instincts me obliga a ver la intro una y otra vez??

Hola a todos!

Pues tengo un problema q me raya mucho y a ver si alguien puede ayudarme! en el far cry de la xbox, cada vez enciendo la consola y quiero jugar, me sale la pantalla de press start...y bueno hago lo q me dice,pulso start y me obliga a ver la maldita intro promocional del juego,da igual el boton q pulse,si tengo partida guardada o si no la tengo,da igual q mire en las opciones.,....cada vez q quiero jugar tengo que verme obigado a verla,alguien sabe como evitar esto? pq tiene coraje..!!!

gracias de antemano!
Si no recuerdo mal se solucionaba poniendo la consola en la hora correcta. Aunque creo que si ponías otros juegos volvía a salir la intro
si has jugado a algun juego despues del far cry, probablemente haya sobreescrito los archivos de la particion temporal y mientras te tragas la intro vuelve a grabar esos archivos. A mi tambien me pasa si despues de jugar al far cry juego a otro que utiliza el HD y la misma particion. si solo juegas al far cry no te deberia pasar mas.
Si juegas al Far, apagas la consola, dejas el disco dentro, y vuelves al dia siguiente a jugar el Far no hará falta que vuelvas a ver la intro, porque los archivos temporales estaran cargados. Y luego juegas y apagas y otro dia vuelves a jugar, y no pasa nada.

Pero si despues de jugar sacas el disco y juegas a otro juego, al volver a meter el Far te obligas a esperar que vuelva a cargar los archivos temporales.

Asi que lo mejor es que juegues de seguido.

Ocurre en muchos juegos de xbox que utilizan el disco duro para pregrabar archivos, y suelen coincidir con juegos muy "potentes tecnicamente", como Halo 2, half life 2, Ninja Gaiden (creo recordar que pasaba), Far Cry o Pgr2.

Con el resto no suele pasar, pero con estos y algunos más si pasa.
si juegas desde DVD puedes sacar el disco sin problema, lo unico que tienes que evitar es que se te borren los archivos de la particion temporal, por que si se te borran te la volveras a tragar una y otra vez. Mientras no se te borren ningun problema. Te lo digo por experiencia por que yo tambien estoy jugando.
Pues esto ya lo explicaron maravillosamente bien en otro post. Al parecer, la Xbox tiene un sistema de cacheo en HD para algunos juegos que usan esta característica. Esto consiste en que algunos juegos meten en las particiones X, Y o Z, ficheros temporales que necesitan para funcionar correctamente. Por tanto, pueden estar cacheados sólo 3 juegos a la vez. Si metes un 4º, una de las cachés se borrará.

Esto quiere decir que, teóricamente, si juegas al Far cry y luego juegas a otros 3 juegos, la caché del FC se habrá borrado y tendrás que tragarte de nuevo la intro. Esto pasa con muchos otros juegos, pero en menor medida, como el PGR2, Ninja Gaiden creo que también, Hal life 2, etc.... es uno de los truquillos de la X para tener esos pedazos de juegos, un precio que hay que pagar, pero vamos, tampoco es tan molesto, y como te han dicho, si sólo juegas al FC, no debería obligarte a tragar l.a intro nada más que en la primera vez, prueba a ver....

Esta X tiene muchos secretos escondidos, je, je...

Saludos.
5 respuestas