ayuda! Far cry instincts

ola, pues bueno he comenzado a jugarlo y he llegado a un punto en el que me tengo que enfrentar a un tipo defome y grande. No llevo mucho jugado, y me gustaria saber como puedo eliminarlo o que debo hacer.

muchas gracias!

P.D. Me ha encantado! es un juegazo! Os lo recomiendo! Muy entretenido.
Nada mas tienes que darle con todo, primero descargale las dos metralletas fijas y luego dale con todo lo que tengas, tambien dale de cuando en cuando un puñetazo nada mas que con cuidado. Lo que pasa es que este gordo aguanta demasiados disparos.
Pues yo con balas no le pude abatir a este bichejo, al final, lo que he hecho ya en varias ocasiones que ha salido, es ir buscandole la espalda y dandole con las garras, así en poco tiempo te le has cargado.

Sinceramente, yo creo que las balas no le hacen nada, y si le hacen, al final has perdido un montón de munición.

Saludos.

pepe2004 escribió:Nada mas tienes que darle con todo, primero descargale las dos metralletas fijas y luego dale con todo lo que tengas, tambien dale de cuando en cuando un puñetazo nada mas que con cuidado. Lo que pasa es que este gordo aguanta demasiados disparos.
ola, pues si, hay que gastar un monton de balas. El primer grandullon deforme me llevo mas tiempo pero el segundo, me hizo gastar cinco cargadores enteritos y darle dos o tres veces con las garras.

Muchas gracias a los dos por las respuestas!
DrJ escribió:Pues yo con balas no le pude abatir a este bichejo, al final, lo que he hecho ya en varias ocasiones que ha salido, es ir buscandole la espalda y dandole con las garras, así en poco tiempo te le has cargado.

Sinceramente, yo creo que las balas no le hacen nada, y si le hacen, al final has perdido un montón de munición.

Saludos.

Despues me encontre con mas y les pude matar con las puras armas y con unos tres golpes. Quiza sean mas debiles que el primero o utilize las "uzis".

Una pregunta, ¿que tal esta el multiplayer online, se pone bueno?, ¿estan buenos los mapas creados?.

Saludos.
Pues ayer mismo me cargué yo uno con las garras y la verdad es que creo que es el mejor sistema, no gastas munición, y si le buscas la espalda, el tio ni te toca, claro que la dificultad que yo tengo puesta a lo mejor es menor a las vuestras, puede ser..

Saludos.
Con las garras es la mejor opcion, sin duda, además es más divertido.... es como un torito y tú como el mismisimo manolete, es perar a que nos ataque y zarpazo con las uñas de mejillon que tenemos en toda la espalda.
La opcion de liarte a tiros es divertida pero algo desproporcionada, t dejas medio arsenal por cada uno.

Buenooooo, no t queda na!
Ala, a disfrutarlo......
DrJ escribió:Pues ayer mismo me cargué yo uno con las garras y la verdad es que creo que es el mejor sistema, no gastas munición, y si le buscas la espalda, el tio ni te toca, claro que la dificultad que yo tengo puesta a lo mejor es menor a las vuestras, puede ser..

Saludos.

Pero haber, ¿cual creen que le duela mas, doscientas balas o 10 golpes? , pues las balas :-)
Ya en serio, yo uso las balas por que se me hacia mas facil puesto que no hay peligro de contacto. De por si tienes que darle algun balazo mientras recargas la adrenalina. Saludos.
Pues sinceramente, creo que le hace bastante más daño un manotazo que las balas, por lo menos yo descargué con el primero que sale todo lo que tenía, le tir e hasta el DNI y nada, je, je.... y fue ponerme a sacudirle y enseguida me le cepillé.

Ten en cuenta que no son manotazos normales, que estamos mutados y tenemos una fuerza descomunal, ya veis como se carga la puerta en la que nos encierran, y loe mandobles que les pegamos a los soldados...

Saludos.

pepe2004 escribió:
Pero haber, ¿cual creen que le duela mas, doscientas balas o 10 golpes? , pues las balas :-)
Ya en serio, yo uso las balas por que se me hacia mas facil puesto que no hay peligro de contacto. De por si tienes que darle algun balazo mientras recargas la adrenalina. Saludos.
Las garras y la escopeta son las armas principales del juego, en mi opnion son las mas dañinas y más efectivas.

Practicamente me pasé el juego con estas dos, y cuando no tenia municion la metralleta. Creo que es la opcion más divertida. El endiñarles un garrazo y mandarles a Paracuellos es casi orgasmico y un cañonazo en los morros o por la espalda (jejejejeje) es bastante relajante (por cabrones).

Asín que tambien digo que otros poderes como el de correr-saltar es bastante absurdo (no se aprovecha nada).
Anda, ahopra que lomencionas, yo no acabo de entender por qué a veces se tiene ese poder de correr mucho y otras no, teniendo la barra de energía esa amarilla al máximo en ambas ocasiones. No le he encontrado la lógica.

Como dices, eso de correr tanto a mi me molesta más que otra cosa, todavía no le he visto la utilidad.

Saludos.

vacadepollo escribió:Las garras y la escopeta son las armas principales del juego, en mi opnion son las mas dañinas y más efectivas.

Practicamente me pasé el juego con estas dos, y cuando no tenia municion la metralleta. Creo que es la opcion más divertida. El endiñarles un garrazo y mandarles a Paracuellos es casi orgasmico y un cañonazo en los morros o por la espalda (jejejejeje) es bastante relajante (por cabrones).

Asín que tambien digo que otros poderes como el de correr-saltar es bastante absurdo (no se aprovecha nada).
DrJ escribió:Anda, ahopra que lomencionas, yo no acabo de entender por qué a veces se tiene ese poder de correr mucho y otras no, teniendo la barra de energía esa amarilla al máximo en ambas ocasiones. No le he encontrado la lógica.

Como dices, eso de correr tanto a mi me molesta más que otra cosa, todavía no le he visto la utilidad.

En mi caso siempre tenia disponible la opcion de correr, a lo mejor no apretabas ligeramente el botom Y. Con la utilidad es mas que nada para desplazarte distancias largas, escapar de alguna situacion, moverte a algun lugar donde estes mejor colocado en un tiroteo, que te puedan pegar menos o salir corriendo hacia un fulano y mandarlo volando por los cielos como si fuera superman [looco]
Pues yo no conseguí piyarle el truco, justo cuando adquieres el poder de velocidad hay que saltar un puente destruido (q casualidad), pues no fui capaz, no se si el estres me impedia darle suave o que mi pad está machacao (mas que probable), así que pasé de él, me desabroche otro boton más de la camisa para que se me vieran los pelos del pecho de lejos y procurar no dejar a nadie que pueda contar lo sucedido.
Si le hubieran sacado más partido a los poderes....de echo, son prescindibles, aunque dan jugabilidad.....no se no se....me e quedado con ganas de algo más....
Creo que el correr sí que lo tienes casi siempre, pero un correr normal, el poder del que hablamos es una forma de correr de la leche, que deforma la visión y todo. Esa yo creo que no la tienes siempre.

Saludos.

pepe2004 escribió:
En mi caso siempre tenia disponible la opcion de correr, a lo mejor no apretabas ligeramente el botom Y. Con la utilidad es mas que nada para desplazarte distancias largas, escapar de alguna situacion, moverte a algun lugar donde estes mejor colocado en un tiroteo, que te puedan pegar menos o salir corriendo hacia un fulano y mandarlo volando por los cielos como si fuera superman [looco]
13 respuestas