Ayuda far cry

Mi problema es q no soy capaz de avanzar. Llego a una zona en la que estas encerrado con un atardecer en el fondo y primero tienes q liquidar a un tio con una metralleta, q al principio esta en lo alto xo cuando acabas con todos y solo queda el baja. Ahi esta el problema, no soy capaz de acabar con el, y eso q cojo la metralleta de un helicoptero, ¿alguien sabe si hay q hacer algo especial? ¿algun cheat?

Lo que sea, xq no puedo pasar. Empiezo a pensar que es el final del primer farcry, xo me gustaria finalizarlo antes de empezar la expansión.

Gracias.
yo tengo otro problema ademas y es que nose utilizar los botiquines que se recogen [enfado1]
Los botiquines se usan solos, simplemente pasas x encima de ellos y si no tienes la vida a tope lo usa.
ashurek escribió:Mi problema es q no soy capaz de avanzar. Llego a una zona en la que estas encerrado con un atardecer en el fondo y primero tienes q liquidar a un tio con una metralleta, q al principio esta en lo alto xo cuando acabas con todos y solo queda el baja. Ahi esta el problema, no soy capaz de acabar con el, y eso q cojo la metralleta de un helicoptero, ¿alguien sabe si hay q hacer algo especial? ¿algun cheat?

Lo que sea, xq no puedo pasar. Empiezo a pensar que es el final del primer farcry, xo me gustaria finalizarlo antes de empezar la expansión.

Gracias.

creo que si estas en el final, si es asi usa el ataque animal todo el rato, con la metralleta no te lo cargaras.
suerte
Yo hice eso; despues de unas 20 veces intentandolo :P

La verdad es que es muy jodido; una vez baja el malo todo el rato a meterle zarpazos. Normalmente te matara en un descuido; pero bueno, sigue intentandolo hasa qu elo consigas.
VAle, intentare con los zarpazos, xo va a estar chunga la cosa, jaja. Gracias
Hola tio mira primero tienes que estar en el modo de velocidad para que no te alcanze. En el momento que veas que se medio frena el tio ese, le clavas zarpasos. Es la manera de eliminarlo, pero eso si esta pendiente porque el tambien tiene velocidad y te alcanza rapidamente.
6 respuestas